Narra Chelsea:
Me encontraba en lugar desconocido no había nada de nada excepto 2 puertas una azul y otra roja sin más que hacer decidí ir hacia la puerta azul pero al abrirla todo se lleno de agua.
Las puertas desaparecieron y derepente algo grande se acerco nadando a grandes velocidad.
No sabía que hacer estaba paralizada pero la criatura hablo.
???: Al fin nos conocemos te estuve esperando
Chelsea: ¿Quien eres tu? ¿Que este lugar? ¿Como que esperadonme?
???: Lo sabrás tarde o temprano pero ahora debes despertar.
Despertar a que se refiere antes de decir algo más un remolino se formó arrastrando me cerré los ojos cuando los abrí estaba en mi cama.
Chelsea: Todo era un sueño
Ariel: - entrando a su habitación - oh ya despertaste buenos días mi papá dice que bajes a desayunar - dijo saliendo de su cuarto -
Baje para desayunar pero seguía preguntándome qué era esa criatura de ese sueño por qué siento que lo conozco ese tal Zeta de saber algo hoy día tendré mis repuestas de esa esfera de cristal.
Time skip
Narrador:
Se puede apreciar a Zeta y Chelsea sentados cada uno al extremo de la mesa por están ahí pues para que más hablar de lo que Chelsea vió ayer en el sótano.
Zeta: Escucha solo te responderé 3 preguntas haci que elige sabiamente tus palabras
Chelsea: Okey ¿Que esa esfera de cristal?
Zeta: Pues para resumir algo que te puede dar poder de 4 elementos.
Poder de 4 elementos se pregunto Chelsea.
Chelsea: ¿Que poderes te da esa esfera?
Zeta agarro un vaso de agua para después tiro la agua a Chelsea está se cubrió pero el agua nunca llegó miro que el agua estaba flotando y está volviendo al vaso
Zeta: La esfera te puede dar la capacidad de controlar agua, tierra, fuego y aire. Última pregunta.
Chelsea: ¿Cuando me acerque a la esfera esta tenía cuatro colores pero cuando brillo desaparecieron 2 colores que pasó con esos colores?
Zeta:........
Chelsea:........
Zeta: A eso es mucho más simple están dentro de tí
Chelsea: ¡¿QUE?!
Zeta: si cada color era un elemento el azul era el agua y el rojo era el fuego
Chelsea no se podía creer tenía el poder de controlar el agua y fuego pero recordo el extraño sueño que tubo habían 2 puertas con los mismos colores.
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva nerissa? No una nueva chelsea (chelby)
Fiksi PenggemarLos sucesos de esta historia son después de la pelicula - Tal ves fallas ortograficas