1989 Dio estaba en el cairo y salio en las noches como usualmente lo hacia para encontrarse con alguna victima, Vio a una persona muy parecida a Liz, si en esos 100 años se había encargado de olvidarla, pobre chica, abandono todo por el, eso solo le subía el ego, la muchacha que se parecia a Liz se le hacerco y le sonrrio como Liz
-Ya paso un tiempo no ¿Dio?-
.......
LIZ
No creo que Dio se hubiera alegrado de verme de hecho creo que ni se sorprendio.Después de que se desmayara para mi buena fortuna llego un señor bastante grande con una gran sombrilla y me pregunto que me estaba pasando, le dije que era alergica al sol y me acogio unos días en su casa, yo sabía que Dio no moriria tan facil y que haria algun escandalo, entonces cada día leía el periodico de distintos lugares del mundo hasta que encontre la noticia: se encuentra barco sin tripulantes y un zarcofago con las letras DIO grabadas, entonces lo bine a buscar y lo encontre aquí en el Cairo. Me llevo a su mancion y me clavaron una flecha para poder manifestar algo llamado stand, pero no funciono, si podía ver los stands de los demas aunque el mio no aparecia o almenos en ese momento ya que una noche me parecio ver algo era un espectro azul y sostenía un relog de arena en sus manos, estaba apunto de que toda la arena cayera y el espectro siempre estaba llorando, una vez le pregunte que era lo que estaba midiendo el relog pero solo me respondio-De verdad quieres saber?, es la razon por la que estoy llorando...-,.
No me dejaba salir mi unica compañia eran una vieja llamada Enyaba y un tal vanilla ice, solo me querían para que les contara historias de cuando Dio era joven pero se reían cada vez que les decia que el y yo teníamos algo romantico. Cada noche los sonidos que venían de la habitación de Dio me perturbaban, no me dejaban asomarme, en todos esos días nunca pude ver a Dio entonces una noche me escape de mi cuarto, el plan era salir a ver el mundo exterior pero por alguna razon del destino termine en su habitacion, Mis ganas de vomitar impidieron que las lagrimas salieran, fue como si halgo se rompiera dentro de mi, ya tenía una idea de lo que hacia, pero confirmarlo solo rompio mi burbuja, sali corriendo, Dolia, dolia mucho no se comparaba con nada que había sentido antes...
Dio noto que me escapaba de la mancion por las noches y un día fue cinsidir conmigo mientras caminaba, verlo me dieron ganas de vomitar otra vez, ese era el cuerpo de Jojo, mi amigo, Y-yo había matado a Jojo, sin quererlo empeze a llorar y corri hacia Dio dandole una cachetada dejandole roja la mejilla
-¡ABANDONE TODA MI PUTA VIDA POR TI DIO!- el no dijo nada solo me miro como si el fuera superior -Tu, lo unico mal que hise en toda mi vida fue haberte hablado, si tan solo no me hubiera hacercado ese día...- Las lagrimas seguían cayendo -Si tan solo no hubiera jugado esa partida de ajedrez....
Dio rio-Y a ti que te pasa?en algun momento tuvimos algo?, las mujeres son solo un objeto sin valor y poca utilidad, al contrario tu si tuviste utilidad, pero la verdad si eres una idota, porque dejarias tu vida por mi?, sabes que es una mentira?-Dio me estaba viendo como nunca antes, era una mirada fria y penetrante, yo...le tenía miedo
ESTÁS LEYENDO
¡Juro que te acordaras de mi! (Dio x reader)
FanfictionDespués de tanto buscar fics buenos de Dio ma harte y decidí hacer el mio espero y lo disfruten 👊😎 Dio no parece estar muy contento con su nueva vida, pero no sabía que ella estaba ahí: Liz El personaje de Dio no me pertenesen tampoco el de otros...