Hubo una época donde la personalidad de la tierra cambio por completo, en aquellos años hablar con la tierra se convirtió en un dolor de cabeza debió a su comportamiento errático y paranoico muy pocos supieron lo que en verdad ocurría.
La Luna, el confidente de la Tierra fue el primero y único en saber la verdad. Ser el satélite natural de la Tierra le permitió ver de cerca el pequeño mundo de terricolas que conformaban su planeta, siendo el único testigo de las atrocidades y éxitos de la humanidad. Un privilegio y castigo que nadie en el sistema solar posee aparte de el.
Desde su posición vio como transcurría esta encrucijada entre las dos grandes potencias en pie por el control total del mundo, según palabras de la propia Tierra, hubiera preferido que todo acabará en la Gran Guerra.
En esa ocasión Luna pregunto que quería decir con eso, no recibió respuestas.
Durante el transcurso de aquel conflicto Tierra se sintió más inseguro y temoroso sobre lo que llegaría ocurrir, al igual que muchos de terricolas, el solo era un espectador de esta peligrosa partida de ajedrez. Ambas potencias poseían un gran poder militar y nuclear capaz de destruir ciudades e poblados enteros y borrarlos de la faz de la tierra.
Era razonable su miedo constante ¡Estaba a un botón de morir maldita sea!.
Si aquella guerra silenciosa no hubiera terminado habría sufrido un colapso nervioso y terminando peor que Neptuno.
Gracias al cielo que todo acabó pero aquel fantasma de esa época aún lo persigue a día de hoy.
Porque aquel enfrentamiento abrió las puertas a nuevas tecnologías que el creía que eran ciencia ficción, los avances de sus humanos llegaron a un punto culminé que lo hizo sentir orgullosos.
Pero por sobre toda las cosas, el aumento de armas nucleares.
Tierra nunca se ha sentido tan vulnerable y débil en todos sus miles de años de existencia.
Porque no importa cuanto lo intente, esta condenado a la extinción y muerte a manos de su propia creación.
Así que solo observa impotente su propia destrucción, con la Luna a su lado como compañía a su inevitable final.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de caducida ║Solarballs
FanfictionLa Tierra es consiente de que se está muriendo por dentro, rasgado y mutilado desde su mismo núcleo por la constante actividad humana sus días están contados y el simplemente es un espectador de su lenta e dolorosa muerte.