1760 - Primera revolución industrial

822 106 10
                                    

El chirridos de las máquinas despertó alterado al planeta Tierra, quien aún desorientado por el repentino despertar miro confundido a su alrededor, buscando la fuente de aquel sonido.

Por mucho que buscaba con la mirada no encontro nada de nada, solo la tranquila del espacio.

Extrañado, se dispuso a volver a dormir dejando esta experiencia como una mera jugada de su mente dormida.

Hasta que el mismo sonido lo despertó de nuevo.

Se pregunta el por que puede oír algo como eso, normalmente el no puede oir las cosas que hacen sus humano con tanta claridad a no ser que sea algo realmente grande que abarque una gran parte de la población.

Oh... algo estaba ocurriendo, algo grande.

Ya despierto se dispuso a prestar más atención a lo que ellos estaban haciendo ¿Que nuevo evento esta por ocurrir? ¡Estaba emocionado!. Tratando de no despertar a su Luna, se alejo un poco de la orbita, suele emocionarse demasiado por cada avance que realizan sus terricolas.

Concentrado, se dispuso a ver que cosas estaban haciendo sus humanos que esta causando tanto alboroto. Pero la visita no era nada de lo que se esperaba.

Fabricas y maquinaria pesada con el horrendo sonido del choque de metal contra metal fue lo que le dio la bienvenida, el humo negro que salía del interior de aquella extraña estructura se sintió como si estuviera oliendo el putrefacto olor de Urano, repugnante.

No muy lejos de aquella vista tan desagradable vio los suburbios aledaños a la fábrica, supone que antes era más vivo pues solo veía un paisaje desolador, niños enfermos y madres cansadas e hambrientas. No había casi rastro del género masculino, intuye que están dentro de la fabrica.

¿Que tiene de espacial esta vista tan horrible? ¿Es importante como siente que parte de la vida se enferma por aquel humo?.

Una sensación de pánico surgió dentro de el mientras mientras veía como aquellas fabricas y maquinas se distribuían en distintas partes del mundo.

No le gusta el camino que esta tomando esto, no le gusta nada.

Cada vez más se siente enfermo y cansado pero no puede decirle esto a los demás ¿Que darían ellos? ¿Que entenderían ellos?

Así que se guarda sus preocupaciones y miedos para si mismo, confiando en que sus terricolas detendrán esta producción masiva a tiempo.

Ellos nunca le harían daño ¡El los ama! Y ellos a el también, ¿verdad?.

Pero lo que ignora en pos de su estabilidad, por que este será el inicio de su caída, el inicio de su destrucción.

Porque el hombre ahora ha provocado la primera revolución industrial.

Fecha de caducida ║SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora