Una tarde normal en la preparatoria Diamond, el grupo de porristas terminaba su ensayo para el siguiente juego. Su capitana hablo confiada.
Alicia.- muy bien, chicas. Otro ensayo perfecto. Uy, estoy sudando a montones.
Diana.- ugh, yo también.
Alicia the hedgehog.
Una hermosa chica y la más popular en la escuela, también la capitana del equipo de porristas. Ella era bastante amable con la gente que ella quería y también los protegía. Había varías razones por su popularidad: su físico, su increíble espíritu y su corazón inmenso.Diana the echidna.
Ella era parte del equipo, aunque era la que se creía inalcanzable para algunos, por lo general competía contra Alicia al estar al mando ya que según ella era la "más calificada". Aunque sí tenía unas cosas similares con Alicia que entre los chicos ella es de las más populares y deseadas además de ser amable (cuando le conviene.)Después de la práctica, la chica caminaba por la escuela buscando a su novio. Pero hoy, deseará no haberlo hecho. Al abrir la puerta en la que detrás de ella se oían unos sonidos, ella al abrirla se lleva la terrible sorpresa de ver a su novio besando a Diana. La vista le partió el corazón de inmediato. Ella hablo, y lo confronto.
Alicia.- ¡¿CÓMO PUDISTE?! ¡Yo confiaba en ti! ¡Te amaba!
Joe.- Alicia... mira, lo siento, pero solo quería estar contigo por fama, además de que también quería algo más; además de que ella es más bonita que tú.
Alicia.- ¡Ahorratelo! No puedo creer que me hayas hecho esto...
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer
Storie d'amoreDespués de sufrir dos infidelidades, la chica popular de la escuela Diamond high decide no volver a creer en el amor, pero eso cambiará cuando llegue un chico de una escuela de los Ángeles.