01

1.4K 77 18
                                    

-Información en Desc!.

Cyno nunca se había sentido tan tranquilo en toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cyno nunca se había sentido tan tranquilo en toda su vida.

No quería abrir sus ojos, ¿Donde estaba?...no recordaba...¿cómo terminó ahí? Tampoco...

Se sentía tan en paz y cómodo, su cuerpo relajado, su cuerpo recostado...sintiendo caricias sobre si mismo. Sus piernas sentían suaves toques, era como un meneo en ellas...¿Que era?..

Su cabeza siendo acariciada y un tarareo dulce, una voz angelical y encantadora. Una melodía linda.

Y un aroma a flores exquisito.

..."Que...raro"...

Sus ojos costaron abrirse, parpadeando lento...dándose cuenta de su estorno, su cabeza estaba posada entremedio de algo suave y redondo.

Cuando abrió sus ojos completamente, levantó su cabeza con cuidado, sus ojos mirando hacia abajo, sus brazos alzandolo y una vez que aclaro su vista se dio cuenta.

Estaba en el bosque, en una cabaña...y para más...

Estaba acostado en los pechos de alguien. Para ser exactos, los de su Novia.

La Guarda Forestal, Tighnari.

──Buenos días, cyno.──le dijo calmada, juntando sus piernas desnudas para sentarse en la cama, acercándose para poner sus delgadas y suaves manos sobre los pectorales de su moreno novio para besarlo con dulzura.──¿Dormiste bien?.

Le cuestionó mirándolo con una sonrisa,su blanca piel con sus mejillas sonrosadas.

Cyno quedó embobado, con la vista y acciones de su hermosa novia.

Tighnari contaba con unos shorts negros cortos y una prenda pegada a su cuerpo, resaltando sus curvas y sus voluptuosos pechos, una vista para perderse completamente.

La cola de la híbrida se meneaba ansiosa, notando lo perdido que estaba su contrario.

Lo beso, otra vez, en la mejilla, sacándolo con eso de su pequeño trance.

──Señor general.──le llamó.──Es hora de que emprenda su camino al desierto.──la chica se levantó de su cama con lentitud, aún siendo observada por el de intimidantes ojos rojos.──Creo que le faltaron horas de sueño...está muy...distraído.

Tighnari seguía diciendo cosas, suponía que regañandole, se levantó; sus manos se posaron la cintura de su chica y la besó en la nuca.

Agachando su cabeza para perseguir con sus labios los contrarios. Deteniendo la voz preciosa de la chica.

──Quisiera quedarme todo el día acostado junto a ti...──al fin hablo, dejando de besarla pero sin dejar de acercarla a si mismo. Abrazándola, inhalando su rico aroma.

Tighnari rio ante su comentario, dio vuelta en sus pequeños pies, colocando sus delgados brazos alrededor del cuello del general.

──Me siento tan bien a tu lado que nada más me importa...── continuó el moreno.

──Creeme que me siento igual...pero vamos a cumplir con nuestras labores, ¿si?──le dijo mirándolo fijamente mientras sus dedos jugaban con la cabellera algo suave de cyno por las cremas humectantes que le había dado con anterioridad, pero aún los ojos de Cyno estaban perdidos en sus labios.

Le dio un último beso y Cyno asintió.

Embobado, claramente.

-Como amo el cynonari carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Como amo el cynonari carajo.

(Capítulos algo cortos, algo así como anécdotas.)

Pechos [CynoNari ⚖️x🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora