Leonor es una chica de 18 años de cabello castaño linda pero para ella es muy fea en especial por sus ojos es por eso que siempre usa lentes de contacto color verde no es mucho de tener amigos por que la última vez la traicionaron pero tiene un que su nombre es juan y es el único amigo que confía.
Leonor es muy tímida pero también con carácter,fría,cariñosa,alegre con sus seres queridos,enojona, braba ,contestona,groseras,y leal a sus seres queridos,loca,y a veces actúa como una niña cuando está con su tío Emmett y su papá Jasper y también con juan,le gusta vestirse como ella quiera,su color favorito es el negro,azul,gris y otros colores oscuros también le gusta entrenar con su tío Emmett y con su papá Jasper.
Leonor a los 15 años se empezó a drogar pero la que la llevó al vicio de beber fue Layna que un día la llevo a las fiesta y ay empezó todo ,luego un amigo de Layna del bar le ofreció unas pastillas y luego ese hombre abuso de ella pero lo peor fue que otros amigos también abusaron de ella y fueron y ente tres abusaron de ella y se sentía mal hubo un tiempo que no salió de su habitación por eso su padre y su tío se preocuparon pero luego Leonor salió y llamó a su amigo ella sabía que el era drogadicto pero jamás le ofreció nada a ella porque él la quería como una hermana pero eso no es el punto,Leonor llamó a su amigo y le dijo que necesitaba unas pastillas de las de el,el obvio dijo no pero entonces ella le dijo que le paso en la fiesta y dijo que abra bebido todo el alcohol de su casa y necesitaba olvidarse de lo que pasó en la fiesta y su amigo decidió darle para que se olvidara pero luego ella se metía mucho más y el se preocupo y dijo que eso ya era todo haci fue que al día siguiente sus familia se entero que se drogaba y la intentaron sacar del vicio y ella se negó y todos culparon a su amigo ella especifico que no fue su amigo sino un amigo de Layna ay fue donde Jasper regañó a Layna pero Alice la protegió y dijo que fue un amigo no ella y Emmett le prohibió salir por una semana y todo siguió igual desde ese día pero Leonor empeoraba ya que empezó a ver muertos y la empezaron a decir y hablar ella ya no soportaba y decide inlletarce una de las metaformina de su abuelo y ay empezó su tortura porque empezó a soñar con un laboratorio y con Layna de pequeña y tambieb y los muertos empezaron a torturarla había almas buenas que sepreocupa por ella y otro que le decía que no servía para eso y ay empezó a cortarse y por eso utiliza maquillaje para que no vean sus cortés también aveces lloraba por loque las almas le decían nadie nunca supo de eso esepto juan.
Como es Leonor
Ella no es mucho de hablar y socializar
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de(Rosalie y Emmett)♡{Alice y jasper}
VampireQue pasa si Rosalie y Emmett deciden adoptar pero Alice y jasper también pero lo que no saben es que las niñas que adoptan son brujas y también son ???,será que Leonor y Layna se conocen será que sus padres eran criaturas poderosa será que Leonor es...