1 mes despues
1 mes.
1 maldito mes.
Ya no puedo más.
Este mes ha sido un infierno.
Me han golpeado.
Me han electrocutado.
Me han torturado.
Me han roto un par de huesos.
Me han amenazado.
Me han torturado psicológicamente.
Me han hecho de todo, y ya no aguanto más.
Mi cuerpo está adolorido, tengo demasiados hematomas en todo mi cuerpo, tengo de todos los colores para un hematoma, tengo de color azul, verde, morado hasta incluso negro, mi cara esta peor o eso digo yo porque me duele a los mil demonios.
Creo que tengo otro hematoma en donde esta mi ojo izquierdo porque me duele demasiado y no puedo ver bien en este ojo, se me partió el labio también en una de esas que la alienígena azul me golpeo en la cara.
Me han estado preguntando demasiadas veces sobre unas "gemas del infinito" que no tengo ni la más remota idea de lo que son esas cosas.
No puedo escapar porque tengo algún tipo de brazalete que me vuelve débil, y si estoy débil no puedo hacer mucho que digamos.
No puedo utilizar mi poder de teletransportación para irme de este lugar y con mis otros poderes no los puedo controlar por mucho tiempo y si no los controlo podría matarme a mi mismo y yo no quiero eso.
Así que básicamente no puedo hacer ni una mierda, solo puedo suplicar, suplicar que paren de hacerme daño.
En todo este mes es la misma rutina de siempre.
Me sacan de una tipo celda, me torturan mientras me preguntan sobre las gemas, suplico que paren, luego de unas horas me llevan de regreso a esa celda, algunas veces me dan de comer algo realmente asqueroso, y luego para el final me sacan de la celda me llevan con el "calamardo", me ponen unas "agujas" en los costados de mi cabeza, me electrocutan, grito y lloro, y me desmayó.
Y luego otra vez lo mismo.
Lo que más me duele de esta tortura es que estoy empezando a olvidar.
Estoy olvidando las voces de mis hermanos, no me acuerdo de como es mamá, me estoy olvidando de como era la academia, olvidando mi fecha de cumpleaños.
Estoy olvidando mi vida básicamente.
Eso no me gusta, no se como o porque me están haciendo olvidar los alienígenas.
Pero se que tiene una razón y no creo que sea de mi agrado.
Ahora mismo estoy en la celda despertando apenas hace apenas unos minutos, estoy llorando en silencio porque tengo que soportar esta tortura otra vez, otro dia más y no se cuando se acabará.
Me pegue más a la esquina cuando escuche como se abría la celda y entraba alguien.
- Porfavor... No se na-nada sobre esas gemas.... porfavor... - decía cinco mientras lloraba aún más y se le cortaba la voz
-Lo se, cinco... Lo se - dijo una voz grave que cinco reconoció muy fácilmente
-Porfavor... déjeme ir.... porfavor, se lo suplicó - decía cinco aún más asustado, mientras sollozaba
- Nunca supliques cinco, ni aunque el más grande y fuerte te este retorciendo de dolor, nunca se súplica- le dijo Thanos mientras le acaricia la cabeza con sus dedos
Cinco agachaba la cabeza mientras sollozaba, tenía miedo, tenía mucho miedo, no sabía que le iba hacer ese Titán y eso lo asustaba aún mas.
El Titán le toma del brazo y lo jalaba para que saliera de la celda, cinco se resistía pero el titan era mucho más grande y fuerte que el y le dolia demasiado el cuerpo asi que solo se rindió de luchar.
El titan lo estaba arrastrando hacia la habitación donde electrocutaban a cinco.
Cinco vio esto y empezó a resistirse una vez más mientras se le ponían los ojos llorosos otra vez.
El titan ni se inmutó, solo agarro aún más fuerte el brazo de cinco para levantarlo y ponerlo en la mesa.
La cabeza de cinco choco con la mesa aturtiendolo por unos segundos, para después sentir como unas barras de metal atrapaban sus muñecas y tobillos quedando inmóvil.
Cinco ya sabía lo que se venía, le iban a poner otra vez esas "agujas" en los costados de su cabeza y después lo iban a electrocutar.
Y tal y como cinco penso, paso, por trigésima primera vez.
Desperté en la celda otra vez, pero esta vez el Titán estaba ahí otra vez me dijo lo mismo que la última vez que lo vi, y luego solo se iba.
Y ahora así despertaba todos los días.
Con ese titan diciéndome eso.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Holaaa
Aquí está un nuevo capítulo
Me estoy tardando en subir porque estoy más activa en tiktok si no saben cual es : reinadetiktok_aidan_armyBueno ahí en mi tiktok ando subiendo también contenido sobre la historia
Y algunos spoilers
Así que si quieren saberlo pasen por ahíBueno espero que les guste este cap sin más que decir
Bye
ESTÁS LEYENDO
Familia extraña
ActionEsto es un the umbrella academy x los vengadores ༺ღ༒ 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖 ༒ღ༻ En un día normal para los umbrella's, pero se escuchó un estruendo por toda la ciudad, y la Academia quedo destruida. Los umbrella's estaban desorientados pero...