Laughing Jack

4.4K 147 25
                                    

Nombre:Laughing Jack
Genero:Masculino
Edad: Alrededor de los 19-20 años
Ocupación:Payaso-Asesino-Creepypasta.
Personalidad:Sadico,con un sentido del humor morboso y negro,ama las penurias y/o desgracias,en si el dolor de otros.Puede ser serio,aunque la mayor parte del tiempo,lleva una sonrisa macabra.Antes poseía un caracter completamente diferente al que ahora tiene; Era mas dulce,alegre,positivo y capaz de transmitir alegria a todo el mundo,como todo buen payaso.Pero todo eso cambio...
Aspecto Fisico: Hombre alto de extremidades largas (Brazos y piernad),de nariz larga y puntiaguda similar a un cono con anillos blancos y negros.Cabellera alborotada,larga y de tonalidad obscura asabache.Tez palida casi blanca.Dientes puntiagudos y labios negros,ojos remarcados por ojeras negras y algo que parece ser maquillaje.
Traje como el de un payaso,descolorido y a rayas blancas y negras.
Gustos:
Los dulces
• La agonia
•Los niños
•Jugar
•Molestar a sus compañeros
•Hacer algunas bromas
Disgustos:
• Que lo encierren
•Que lo ignoren
•No jugar con los niños
•No poder matar
Canción: Pop goes the weasel
Come on little children
Frase: No posee frase,pero suele decir: Venga uno,¡Vengan todos!¡Sean grandes o pequeños!¡Para ver al mayor payaso de todos! El unico, ¡Laughing Jack!
Y bueno ahi tienen la información sobre Jack ¿De que Creepypasta hablo y doy información en la proxima entrada?
Celes TBP:):

Información sobre  CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora