Jeff the killer

251 9 4
                                    

Nombre: Jeffrey Lionel Woods

Edad: Aparenta tener 20 años,pero actualmente tendria 31

Ocupacion: Asesino

Especie: Humano 

Cumpleaños: 3 de Abril

Fecha de nacimiento: 3 de Abril de 1989

Enfermedades: Esquizofrenia

Sexo: Masculino

Altura:  1,60 a 1,77

Pais de origen: Estados Unidos

Idioma: Ingles

Apariencia: Su cara y cuerpo son de color blanco debido a las quemaduras que sufrio por culpa de Randy;Viste una sudadera color blanco, jean color negro y zapatillas negras converse. Tiene un corte en forma de sonrisa en su cara, no tiene parpados debido a que estan quemados , su cabello es color negro y largo, es de apariencia delgada.

Arma: Cuchillo

Punto debil: Le molesta demaciado la luz en la cara debido a que no puede cerrar los ojos. Otra debilidad muy notoria es la culpa, puedes recordarle lo que le hizo a Liu, aunque no es muy recomendable, puede que reaccione deprimiendose o se altere.

Frase: Go to sleep

Curiosidades:

¿Mata solo por matar?

A diferencia de algunos creepypastas, este se considera mucho más peligroso por el hecho de que mata sin motivos y sin piedad. No discrimina a nadie, seas negro, bajo, alto, delgado, gordo, te matará igual. Excepto con los niños, leí por ahí que sólo le perdona la vida a los niños. No se si sea cierto o no, pero sería raro. 


TEORIA: Jeff no enloquecio por culpa de Randy y sus amigos

Él ya estaba al límite de la locura. Lo podemos notar fácilmente porque cuando su madre lo reta, siente esa "sensación extraña" en el cuerpo. Podemos notar que es sed de sangre cuando está con los tres chicos y siente que esa sensación se hace más poderosa. Lo más probable es que hubiera terminado matando a alguien, sin necesidad de toparse con los tres chicos. Quizás siempre tuvo eso que algunos le llaman "locura" sólo que ni siquiera lo sabía o supo ocultarlo muy bien. 


Se arrepiente de lo que le hizo a su familia:

Esto no es muy confiable pero podría decirse que en el fondo lamenta la muerte de sus padres y hermano. En algunas partes de las anteriores creepys, se muestra arrepentido. Eso quiere decir que por más demonio o lo que sea él puede sentir emociones. En el fondo sigue siendo un humano, algo extraño pero humano.


Se dice que puede perdonarles la vida a los niños pequeños

Generalmente lleva su capucha puesta, a veces no se la saca ni para asesinar.

Espero que les haya gustado, nos veremos en otra entrada.

Celes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Información sobre  CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora