Nombre (antes): Benjamin Peters
"Nombre" actual: Ben Drowned
Edad: 15 años (Desde hace 15 años)
Nacionalidad: Estadounidense
Genero:Masculino
Especie:Fantasma-Ciber ente (Algunos lo consideran demonio)
Aspecto fisico:
Antes: De estatura normal,mas bajo de lo promedio,piel clara,ojos azules,cabello rubio y delgado.Tenia un cierto parecido con Link (Personaje de The Legend of Zelda) y por eso el solia idolatrarlo y era su heroe,ahora lo desprecia por tener todo lo que el tuvo y se le fue arrebatado.
Ahora:Cabello rubio,estaura normal (Un poco mas bajo de lo promedio),delgado,vestido al igual que el personaje de The Legend of Zelda Link,solo que el traje es un color un poco mas palido que el de Link,es mas palido de lo normal (Debido a que es un fantasma),sus ojos se tornaron negros con un iris rojo y parecen llorar un liquido rojo (lagrimas de sangre).
Personalidad: Algo molesto en algunos casos ya que le gusta fastidiar bastante, sarcástico en algunas ocasiones, casi siempre se le vera jugando alguna broma o vídeo juegos más que nada jugando vídeo juegos, se podría decir que es adicto a eso por lo que siempre gana por su experiencia en ellos, le molesta que insinúen cosas sobre él y tiene un carácter algo difícil de tratar en el caso de que se enoja por muchas cosas, aun así sabe cómo divertirse y lo hace siempre que puede, en algunas ocasiones amable y desinteresado y en otras completamente lo contrario se podría decir que depende de su humor.
Enemigos:Sus compañeros de colegio y los brabucones que lo molestaban,o cualquiera que juegue al cartucho maldito de Zelda ya que el fin de este es matar o volver loco a cualquiera que lo jugase.Todo quien que tenga vida perfecta y no valore lo que tiene.
Arma:El controla los aparatos electronicos,por lo tanto podria usarlos en tu contra, o tambien podria ahogarte,lo que el generalmente hace es torturar a sus victimas psicologicamente induciendolas hasta el suicidio.
Muerte:Murio ahogado en el año 2000
Frases:You've met a terrible fate haven't you?
You shouldn't have done that
ESTÁS LEYENDO
Información sobre Creepypastas
FanfictionAqui dare información sobre los Creepypastas mas famosos,y no tan conocidos. Celes TBP:):