•Me levanto con dolor de cabeza como es de esperarse, mi noche fue muy larga en el club, llegue a mi casa a las 3:00am, solo pude dormir 2 horas, porque tengo que alistarme para ir al mi otro trabajo. Ya son las 5 de la mañana aquí en Noruega.
-mi vida no es como quisiera, el pasado, y el destino, han estado marcando mi presente de tal manera que no se si pueda continuar, no es que sea una chica depresiva, pero siempre hay un pero, y este pero, es porque mi vida ha sido amarga desde que tengo uso de razón,. Nací en Noruega, pero me fui a Russia cuando era muy pequeña con mi madre, porque mi padre era Ruso. Y quería que viviéramos en Rusia. mi padre era una persona que hacia negocios ilícitos, tenia una empresa, y en esa empresa lavaba dinero de personas malas. Mafiosos.
-Mi madre sabía lo que él hacia, pero hacia la que no prestaba atención, porque teníamos una buena vida, y sin limitaciones.
-padre abusaba a mi madre porque ella le peleaba a llegar tan tarde de la noche, y con olor y labial marcado en su vestimenta de otras mujeres, siempre peleaban, y solo escuchaba como se quebraba todo en su habitación. Al otro día solo veía a mi madre con unas gafas del sol, y a través de ella, notaba sus moretones que había dejado mi padre, solo era una niña de 10 años cuando viví todo eso.Pasaron 4 años, en mi cumpleaños #14, recibo la noticia de que mi padre fue balaceado por la mafia con la que hacía negocios, el cabecilla se había enterado de que mi padre había estado robando grandes sumas de dinero, por lo cual el jefe había decido acabar con la vida de mi padre.
-Al enterarse de eso mi madre, y yo tuvimos que inmigrar de nuevo a Noruega, ya que el cabecilla también podría ir a por nuestra cabezas también.
-Salimos de Rusia sin mas que 5000 dólares, comenzar de nuevo, fue muy duro para mi, y madre, tuvimos que mudarnos en un lugar muy escaso y bajos recursos, mi madre trabajaba dos trabajos, para poder sobrevivir.
- Pasaron dos años, a la edad de 16, maduré, maduré de manera cruel y triste.
-Mi madre había muerto en una trágica accidente, un hombre borracho, le arrebató la vida de manera, que ni siquiera pudo despedirse de mi, le quito la vida en segundos, y se llevo consigo lo poco de felicidad que me quedaba.
-Tuve que quedarme sola en este mundo, sin familia, ni amigos, luchando por un por vivir, queriendo vivir, y no sobrevivir.
Ahora con 20 años estoy trabajando para poder salir de Noruega e ir a Estados Unidos, a comenzar desde 0, y poder estar mejor.
HOLAA:)
Espero que las personas puedan leerme y gustarle mi historia.
Estaré actualizando cada vez que pueda!
Y ahi veremos como se desarrolla la historia de nuestra querida Prota.
ESTÁS LEYENDO
Con el corazón
RomanceEgor es un ser despiado, no tiene corazón, solo piensa en matar, hacer dinero, y volverse mas poderoso de lo que es. En su mundo no existe la piedad ni la misericordia, mata sin remordimiento, y su tiempo favorito hacer sufrir a las personas, porque...