Cap 2

4 1 0
                                    

Me levanto exaltada, tuve otra pesadilla cada día es igual, me levanto de mi cama y veo que son las 10 de la mañana, anoche tuve buenas propinas en el bar, ser bailarina te saca de tantos apuros, bailo en un club, solo hago bailes con ropa interior nunca me desnudo, no es algo que haría, tengo amiga que lo hacen, pero yo todavía no tengo el valor de hacerlo, solo lo hice por unos meses hasta poder ahorrar algo de dinero para poder mudarne.no pensaría que hoy fuera el día en que migraría a Estados Unidos, es triste pensar que no hace mucho estaba con lo único que amaba. (Mi madre) ella siempre quiso ir allá después de todo lo que paso con mi padre. un punto mas rápido para que los que acabaron con mi padre nos encontraran, pero ella siempre tuvo esa seguridad de que Estados Unidos era seguro. Lo cual no se si sea eso cierto.

Tomo una ducha rápida, mas después preparo mis maletas, ya al aeropuerto llego. de Noruega mi voy sin mi madre, de verdad todo el sufrimiento que eso ha causado no ha permitido que yo viva, no me siento bien, no tengo ánimos de nada y quisiera ya dormir para siempre. Pero tengo continuar supongo. Una batalla interna.

Voy hago mi check in y llego al gate que tengo que ir. Ya sentada en unas de las sillas decido llamar a mi amiga Amber para decirle que ya me iba, no les avise porque de verdad odio las despidas.
La llamo y ella responde después de los segundo — Hello— la escucho un poco sueñolenta — Amber, solo quería despedirme de ti, le digo con mi voz triste.

—COMO QUE DESPEDIRTE? ACASO TE FUISTE SIN SIQUIERA DECIRMELO? Ella grita a través del el teléfono, se escucha triste y enojada.

—- Lo se de verdad lo siento pero sabes que odio las despidas, pero solo llamaba para decirte que te quiero mucho, y que gracias por haberme ayudado cuando lo necesita, le respondo.
Nos despedimos una de la otra y quedamos de acuerdo de que ella me visitaría o yo a ella.

Así pasaron las horas y pude montarme en el avion y llegar a mi destino.

A ver que me espera NEW YORK.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora