°//5//°

19 0 2
                                    

Al día siguiente tuve que ir a la escuela, odiaba ir sin Craig, pero lo tuve que hacer desgraciadamente.
Aquella mañana hacia demasiado frío y yo no tenía mi abrigo limpio, me estaba alternando pero Craig me dio la opción de llevarme su abrigo, yo para no parecer súper emocionado rechacé al principio pero luego acepte luego de que Craig me pidiera por favor, me encantó verlo pedirme que por favor agarrara si abrigo, ojalá algún día me pida que por favor le chupe su pija jaja

[POV: Narradora]

El lindo rubio se fue a la escuela caminando por las calles llenas de nieve, era una vista hermosa así que Tweek no dudo en tomarle una foto con su celular para al llegar a casa luego de la escuela enseñársela a su pelinegro.

Al llegar a su escuela todos los niños presentes lo rodearon como si fuera una especie de celebridad, el blondo no pudo aguantar la presión que sentia en ese momento y salió huyendo del lugar dirección al baño con sus ojos llenos de lágrimas que caían sobre su suave rostro. Sus queridos amigos observaron está escena y fueron de inmediato a ayudar a su amigo. Todos estaban en la puerta del baño esperando a que Tweek saliera ya que este había puesto seguro, ningún profesor lo ayudó a salir de esa situación sino que se unieron a los que lo estaban acosando, sus tres amigos hicieron todo lo posible para apartar y sacar a todos del baño para poder tranquilizar a su amigo, luego de un rato lograron por fin sacar a todas las personas y comenzaron a hablar tranquilamente al blondo para conseguir que saliera del baño sin miedo alguno, no sirvió de mucho ya que este estaba muy asustado. Ellos al ver que su amigo no saldría hicieron lo único que se les ocurrió en ese momento, llamar a la mamá de Craig para que lo recogiese y se lo llevara a su casa.

Luego de llamar a la sra. Tucker, los chicos estuvieron en el baño esperando a que Laura que es como se llama la madre de Craig entrara al baño para llevarse a Tweek que aún seguía llorando desesperadamente. Luego de unos minutos llego Laura Tucker, para llevarse a Tweek para que descansara, se le notaba una gran preocupación hacia el blondo, ella se parecía mucho a Tweek, más por el color de su pelo.
El rubio al escuchar la voz suave de Laura tranquilizándolo para que salga del  baño no dudo ni un segundo en salir para abrazarla e irse a casa. Al salir evito que sus amigos y todos los que estaban vieran su cara llena de lágrimas y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Todos en el pasillo estaban con sus teléfonos grabando lo sucedido, se burlaban como si llorar fuera algo de bebés, esto hizo sentir peor al pequeño rubio y empezó a derramar lágrimas de sus ojos, Laura Tucker presenció eso e hizo que todos hicieran que todos se callaran con un simple grito, excepto Cartman, ese seguía riéndose, parecía que se iba a morir de risa, Laura no tuvo la suficiente paciencia y fue directa a Eric, todos los que estaban con él se apartaron, Laura comenzó a humillar a Cartman como ella lo hacía a su edad, Eric había sido humillado y todos se reían de él, estaba furioso pero nadie le dio importancia ni siquiera Stan, Kyle y Kenny, ellos por otro lado se fueron a ver como estaba Tweek mientras la mamá de Craig humillaba a Eric, por lo menos ellos tres si tenían un poco de amabilidad hacia el rubio aunque no fuera un gran amigo suyo. Mientras todos estaban burlándose de Cartman, Laura y Tweek aprovecharon para irse lo más rápido posible.
Ya en el coche la sra. Tucker le preguntó al blondo que es lo que había sucedido para que él estuviera llorando tan desesperadamente.
La cuál Tweek respondió con una voz temblorosa y con tono bajo.
-No es importante...- decía una y otra vez cada que la sra. Tucker le repitiera que si era importante.
Asi estuvieron todo el camino vuelta a casa, Laura fue muy comprensible con Tweek y dejó de preguntar y dejó de presionarlo tanto, al fin y al cabo sabía que al final se lo terminará contando por estrés.
Mientras Laura conducía se puso a pensar como en verdad parecía la madre biológica de Tweek, no solo físicamente, sino también por gustos, personalidad etc,
Aunque tubieran sus diferencias Tweek amaba y amará a Laura como si fuera su madre verdadera aunque no sea de su sangre...

Al llegar a su casa, el pelinegro lesionado se haya a viendo Red Race en la sala cubierto de mantas, con su desayuno encima de él como si fuera una especie de rey. Puede que para el blondo sí lo era pero dudo que para los demás lo sea.
-¿Tweek?- preguntó el pelinegro mirando dudoso al rubio.
Laura al ver la curiosidad de su hijo no dudó en contarle lo que había sucedido anteriormente.
Luego de eso Craig empezó a odiar a cada una de las personas que estuvieron involucradas en eso, le dio igual si era gente que le caían bien o conocidos, este estaba dispuesto a irse a los golpes con ellos por lo que le hicieron a su lindo rubio.
-Cuando vuelva a la escuela juro protegerte Tweek, nadie te molestará nunca más ¡te lo prometo!- aquellas sinceras palabras que dijo Craig no hicieron que el blondo se sonrojara a tal manera de que también se puso a llorar de felicidad.
Gracias a esta escena Laura noto lo enamorados que estaban ellos, pero los dejó que averiguaran ellos dos el gran amor que sentían el uno al otro.
________________________

No me gusta hacer caps de relleno, pero lo hice porque estuve muy ocupada con exámenes, trabajos, tareas etc y no tuve tiempo de hacer otro más largo y con más importancia. Pero os juro que el siguiente la tendrá :3.
(perdón si hay faltas ortográficas)

Cuídense y chauu💗

|| El Amor A Veces Mata || ♡Creek♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora