[2 años después]
Tweek y Craig ya estaban en el instituto, en 2° de la ESO para ser más concretos. Aquellos dos adolescentes después de todo el tiempo que pasó no perdieron el gran amor que sentían, aunque era algo asombroso, también es frustrante por el simple hecho de que justo ahora uno de los dos ya se podría haber declarado, pero no, ninguno de ellos dos tuvo el valor para hacerlo, todo el mundo notaba que se querían, menos ellos dos...
Craig estaba a punto de cumplir los 13 años y aunque él es el que debería recibir regalos y sorpresas porque era su día, le tenía una gran sorpresa a su quierido Tweek.
Ya en la fiesta de cumpleaños, cuando todos sus amigos estaban reunidos Craig llamo su atención para poder hacer la esperada sorpresa.
-Chicos, necesito vuestra atención- Dijo el pelinegro haciendo que todos los que estaban presentes en la mesa de niños le observaran curiosos.
-Creo que por fin es hora de que haga esto, luego de guardar mis sentimientos durante demasiado tiempo, Tweek ¿podrías acercarte?- Estas palabras hicieron que todos los de la mesa ya se esperarán lo que hiba a pasar, ya que todo estaba planeado por su grupo de amigos y él, Clyde empezó a grabar, mientras Tolkien y Jimmy sujetaban un cartel en el que estaba escrito "¿Quieres ser mi novio?".-¡C-Claro que sí!- Dijo el blondo con lágrimas de emoción en sus lindos ojos.
Nadie se sorprendió ya que todos sabían lo enamorados que estaban, pero aún así se pusieron felices de que por fin estuvieran juntos aquellos dos gays.
[POV: Tweek]
Ame ese día, por fin empezamos una relación, algo que yo soñé desde que lo conocí. Aunque estuve muy feliz aquel día también estuve confuso, no sabía el porqué no me dio ningún impulso, parecía que me había curado o algo así, pero es mejor ya que por fin me siento como un niño normal otra vez...
Esas pastillas, son un milagro, haberlas comprado es lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida, amo esas pastillas, puede que sea malo tomar más de 3 pastillas cada día pero no puedo parar, por fin puedo ser normal y no perderé esta oportunidad.[POV: Narradora]
Después de la declaración del pelinegro hacia el blondo, todos en south park celebraron que por fin hay una pareja homosexual de adolescentes en su pueblo, todo estaba lleno de imágenes y/o dibujos de ellos, ya sean subidos de tono o románticos. Esto llego a incomodar a la pareja ya que no tenían ni un poco de privacidad cuando salían a la calle o estaban en la escuela.
Los dos no eran de llamar la atención y ni siquiera querían hacerlo, pero gracias a la mente estúpida de la mayoría de los habitantes de donde vivían ahora parecían una celebridad en aquel lugar, hasta les dieron un premio por ser la primera pareja de adolescentes siendo homosexual, algo estúpido, ¿cierto?
(Ya que luego de eso no pasa nada más relevante nos saltaremos etapas y ya tendremos a esta pareja graduándose]
[Ya en su graduación]
Pasaron unos cuantos años desde que Tweek y Craig son pareja y por cosa del destino ellos siguen estando juntos, tienen una relación más sana que una pareja hetero normal y de seguro es la clave del porque aún continua su relación. Ellos junto a sus compañeros de la infancia lograron graduarse por fin del instituto, puede que había gente muy idiota o vaga y hablo de Eric Cartman que parecía que no se hiban a graduar, pero no, Eric Cartman se graduó, pero todos estaban seguros que hizo alguna especie de trampa o amenaza, porque él no es ningún santo, pero eso no es importante en la historia.
Luego de haberse graduado los chicos empezaron la universidad en la cual la mayoría estudiaría la carrera de sus sueños. Por cosa del destino Craig y Tweek pudieron estar en la misma universidad, pero al no estudiar la misma carrera no compartieron clase.
Estaban felices de poder estudiar lo que querían, pero debido a que tenían que pagar las clases los dos empezaron a trabajar, no eran trabajos muy buenos, pero para lo que hacían estaba decente la paga.
Pasó un tiempo, a la pareja le hiba bien en sus estudios. Por un lado estaba Craig, era muy organizado y aplicado y luego estaba Tweek, no era tan organizado pero aún así era muy aplicado y puede que hasta más que Craig.
En el trabajo a los dos les hiba bien, pero aún así estaban buscando otro nuevo trabajo en el que paguen más que en el que estaban ya que les empezó a faltar el dinero para sus gastos.
[Meses después]
Parecía un día normal y corriente, la pareja iba caminando en dirección hacia su universidad, todo parecía ir bien aquella mañana soleada hasta que...
*Ring Ring*
-¿Uh?, Dame un momento cariño, tengo que contestar esta llamada.
-Esta bien Tweek, yo te espero.[En la llamada]
-¿Hola?
-Buenos días, disculpe, ¿usted es el joven Tweek Tweak?
-Sí, sí, ¿por?
-Debemos informarle que tus padres, Helen Tweak y Richard Tweak ya están en liber-[...]
-N-No...¡Esto no es posible!, ¡COMO CARAJOS SALIERON DE LA CÁRCEL! ¿¡T-Tan rápido pasó el tiempo!?...
-Cariño, ¿estás bien?
-¡¿Tú qué crees?!
-Calmate cariño, por favor, respira hondo, ¿sí?
-¡Cómo quieres que me calme si mis putos padres ya están en l-libertad!... Ugh, lo s-siento por gritarte Craig, ve adelantandote, ¿s-sí?
-Esta bien amor, cuídate, ¿esta bien?
-Mhm...Esta horrible noticia consumió mentalmente al joven Tweak, no podía evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos, estaba destrozado.
De repente sintió un gran sentimiento o un impulso, ya hacía tiempo que él no sentía algo similar así que decidió tomar todo el bote de pastillas en un intento desesperado de calmar ese síntoma, grave error.Luego de eso el blondo fue directo hacia su universidad en donde su querida pareja se encontraba esperándolo pacientemente en la entrada.
-¿Ya estás mejor Tweek?
-Creo q-que s-sí...
-Mira que hora es, me tengo que ir a mi clase amor, ¡adiós! *le besa*
-E-Esta bien Craig, mejor yo también iré a la mía, bye...[Mente de Tweek]
Joder...¡¿Por qué carajos no funcionan las pastillas?! Dios mio, esto no puede estar pasando, ¡AAAAH!
¡CUANTO ODIO ESTA MIERDA! Pero por qué, por qué ahora me está pasando esto, todo parecía ir tan bien... Espero todo esto mejore de una puta vez, sino haré lo que sea para poder ser feliz y normal otra vez... ¡Lo juro!________________________________________________________________
Otro nuevo capítulo, por fin jeje, lamento haberme tardado tanto, estuve muy ocupada con mis estudios y no tenía tiempo en ponerme a escribir el cap D:
Espero os guste este nuevo capítulo y nos vemos hasta la siguiente actualización (intentaré que sea pronto y si no, lo siento😿)
Bye💗!!!!!
ESTÁS LEYENDO
|| El Amor A Veces Mata || ♡Creek♡
FanficA Tweek Tweak le diagnosticaron el trastorno obsesivo compulsivo o también llamado TOC a sus 7 años. Cada que pasaban los años el TOC empeoraba y sus padres no lo ayudaban, el único que le ayudará y apoyará será su novio llamado Craig Tucker que con...