°//7//°

19 1 4
                                    

La tarde pasó y empezó a salir la luna en el oscuro y estrellado cielo de invierno, Tweek y Craig salían de sus clases luego de un largo y duro día de estudios.

Camino a la casa del pelinegro hubo un largo silencio, algo incómodo para Craig.

Hasta que por fin después de un buen rato caminando él decidió romper aquel silencio.

-Y, bueno, ¿cómo te sientes amor?
-C-Como siempre.
-Oh, esta bien cariño.

El rubio no parecía interesado ante las palabras que su pareja, no parecía él mismo, esto lo notó rápidamente el oji-verde, ya que no era común que él le respondiera de una manera tan seria pero a la vez tan, ¿feliz?

Eso fue algo extraño para él, desde que lo conoció nunca había pasado algo igual o parecido.

Mientras pensaba y analizaba el com portamiento del blondo se le vino la gran duda del por qué no tuvo más impulsos después del día que lo conoció, ¿acaso le había mentido?

Esa pregunta se apoderó rápidamente de la mente del peli-negro, era casi imposible para él no sobre-pensar con todo lo que deducia. No aguanto más el estrés y termino lléndose corriendo con lágrimas en sus ojos, dejando a su pareja completamente solo caminando por la fría noche.

Esta acción sorprendió al rubio, pensaba q /ue él era el único en la relación que se estresada hasta ese punto de explotar, ya que nunca vio esa actitud en Craig.

No obstante siguió caminando con tranquilidad y una sonrisa en su lindo y suave rostro.

Por otro lado Craig ya había llegado a su hogar, no había nadie más ya que su familia se había ido de vacaciones y los habían dejado a cargo de la casa a ellos dos.

Sin embargo se sintió culpable por lo que había hecho anteriormente así que decidió prepararle la cena a su pareja, no era el mejor en la cocina pero aún así intentó hacer lo que pudo.

Tweek había llegado en el momento justo, su pareja ya había terminado de prepar la cena para los dos, emocionado fue a donde el peli-negro se encontraba agradeciéndole por ese lindo detalle y aceptando la disculpa del peli-negro por su acción.

Luego de terminar de cenar decidieron ver la televisión y ya que no había nadie más en la casa se pusieron a ver una película para adultos.

El ambiente empezó a sentirse pesado y caluroso por las escenas +18 que aparecían, que encima no eran pocas ya que por "casualidad" Tweek escogió una película en la que aparecían demasiadas escenas de ese tipo súper intensas.

Esto lo hizo con la finalidad de provocar al peli-negro, ya que el rubio quería coger con él, quería hacerlo suyo de una vez por todas.

[...]

Al finalizar la película la pareja estaba bastante exitada, cosa que aprovechó Tweek para poder seducir al peli-negro poniéndolo calienturoso completamente.

Luego de eso los dos se fueron a su habitación y...

-Al parecer alguien está deseando que lo cojan esta noche~- Dijo apasionadamente el oji-verde.
-Contigo hago lo que sea Craig Tucker~- Respondió coquetamente el blondo.

Luego de que el rubio terminara de mencionar aquellas palabras ya se encontraba acorralado contra la pared con su dominante novio besándolo apasionadamente mientras metía sus frías manos debajo de su camisa para empezar a tocar sus blandos y rosados pezones.

Esta acción del peli-negro provocó leves gemidos en el rubio exitando más a la pareja, luego de un rato de toquetear y jugar con los pezones, y de dejarle marcas por todo el cuello de Tweek, Craig sintió un bulto en ambos pantalones.

-Vaya, Vaya, parece que alguien ya lo quiere hacer~- Dijo Craig al ver lo duro que se le había puesto a su pareja
-¡Ngh~! M-Mira quien habla jaja~- Respondió Tweek entre gemidos.

A continuación el pelinegro llevó a su pareja junto a la cama para luego empezar a quitarse el pantalón y para que su pareja le empiece a lamer su miembro por encima de sus boxers, provocando gemidos leves en el peli-negro.

-Ahh~, joder cariño, ¿cómo sabes lamer mi pija taaan bien? Y eso que aún no me quite mis box-

Craig no pudo terminar de hablar al ver que su lindo blondo ya le había quitado los boxers y empezado a lamer su miembro como una perra hambrienta en celo.

-Mhm~ ¿Cómo demonios saber chuparmela tan bien amor mio?- Dijo Craig entre jadeos.
-Nw sb gmow (no sé amor)- Contestó Tweek con el pene de Craig metido en su boca.

Luego de un rato Craig no aguanto más sus ansias y saco su enorme miembro de la boca de su amado para luego tumbarlo a la cama boca arriba y empezar a meter su verga dentro del agujero del blondo para empezar dar suaves embestidas.

-¡Ohh d-diós~! Ngh~...- Gimió el pequeño rubio mientras su pareja le metía su verga con fuerza.

-Uff, cariño estás muy caliente por dentro, ¿lo sabías?- Dijo el peli-negro en medio de los gemidos de Tweek y el sonido de las embestidas.

[Un rato después...]

-Ahh~ a-ahí estoy sensible a-amor- dijo el blondo tartamudeando.

Craig al escuchar aquellas palabras saca su miembro del interior de Tweek y coloca delicadamente sus delgadas piernas entre sus hombros para luego comenzar a lamer su agujero en su parte sensible, provocando que el rubio se estremeciese y gimiese de placer.

Pero para no quedarse atrás empezó a manosear la verga del peli-negro llenándole de satisfacción.

Luego de un rato, ambos ya estaban llegando a su climax, hasta que no pudieron contenerse y se corrieron a la vez, algo que para ellos era "¿romántico?".

Tweek pensó que ya habían terminado de hacer el amor, sin embargo no puso en cuenta que Craig estaba en celo y que ese había sido el inicio de todo su juego nocturno, porque sí, siguieron así 6 horas seguidas hasta caer rendidos en su cama, durmiendose abrazados el uno al otro, sin  imaginar lo que pasaría en un unas cuantas horas...

________________________________________

HOLAA, ya estamos llegando al final de la trama, supongo que le siguiente será el último cap y como tengo todo preparado ya se cual será el siguiente fanfic Creek que publicaré jsjs★, pero bueeno, lo siento mucho por tardarme tanto, aparte de que no se escribir bn "esas"   escenas y ni la inspiración no venía ni por más que quisiera, espero tardarme menos en el siguiente ya con esto me despido.

CHAUUU♡

|| El Amor A Veces Mata || ♡Creek♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora