-Yechan, Shin Yechan- siento como mi cuerpo es sacudido aún así sigo sin abrir los ojos -Despierta, ya todos te están esperando para el ensayo final mañana es un momento importante en tu carrera, por favor levántate-Logro escuchar decir a mi manager y finalmente abro los ojos tratando de acostumbrarme a la luz que entra por la ventana.
-Ya estoy despierto, dame 10 minutos y estoy listo-
-Muy bien te espero en la sala-
Me siento extraño desde que desperté no se porqué presiento que tiene mucho que ver el sueño que tuve sin embargo no logro recordarlo, lo hacía cuando recién desperté pero ahora solo conservo el sentimiento una mezcla de añoranza y dolor.
Dejo de darle vueltas para concentrarme en lo que tengo que hacer mañana es probablemente una de las presentaciones más importantes de mi carrera, seré el acto principal de los premios musicales más importantes de Corea.
También todo parece indicar que me llevaré los premios más importantes de la noche cosa que me tiene muy emocionado.Sin lugar a dudas todo será perfecto. Mañana es mi gran noche y nadie puede quitarme eso.
Después de un arduo día de ensayos, correcciones y mucho pero mucho trabajo duro por parte de todos es que por fin llego a mi departamento donde apenas consigo cenar algo para después caer en un profundo sueño ocasionado por el cansancio acumulado de las últimas semanas.
Entre sueños logro verle, junto con su sonrisa que me tenía encantado. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que le pensé.
La mañana fue bastante caótica todo el personal corriendo de un lado a otro junto conmigo afinando los detalles para la noche.
Apenas y pude comer algo entre todo el atrajeo, ahora me encuentro tras bastidores listo esperando el momento en que me llamen para subir al escenario y toda mi noche sea inolvidable.
-Shin Yechan 3 minutos para salir al escenario-
-2 minutos-
-1 minuto-
-30 segundos-
Las puertas se abren y salgo, quedando cegado unos segundos por todas las luces que me apuntan además del la iluminación del escenario, puedo oír como empieza la pista de la canción y comienza el show.
Doy todo de mi en aquella presentación, dejo mi alma en cada paso en cada nota, después de casi 20 minutos es que por fin doy por finalizado mi acto, me quitó el earliner para lograr escuchar como aquel estadio está lleno de euforia ocasionado por lo que acaban de ver.
Sonrío satisfecho, otra gran presentación acaba de finalizar.
Cierro los ojos unos segundos para disfrutar aquel preciado momento, cuando los vuelvo abrir es que le veo.
Le veo entre las celebridades que están en las mesas frente al escenario, por un momento creí que era una mala jugada de mi mi mente pero no está ahí, después de años está de nuevo frente a mi con su resplandeciente sonrisa mientras aplaude de pie a mi presentación y siento como me rompo un poco, como mi corazón comienza a doler.
Afortunadamente nadie lo nota porque se me da por fingir muy bien, me despido para después dejar el escenario.
Mientras voy a mi camerino para cambiarme e ir a mi mesa asignada es que comienzo a recordar, como si una caja de Pandora se abriera es que comienzo a recordar, recuerdo todo demasiado bien es como si me transportará de nuevo a esa época, los recuerdos se aglomeran en mi mente todos a su vez ocasionado que tenga que agarrarme de algo porque siento que en cualquier momento puedo desmayarme o tener un ataque de pánico.
----------------------------------------------
Aquí dejo está nueva historia, planeaba que fuera un One Shot pero quise subirla cuando antes y aún no la he acabado. Serán pocas partes, espero les guste!