4.

230 33 9
                                    

No sé en que momento las cosas comenzaron a salir mal, nuestros encuentros se volvieron cada vez más escasos por las apretadas agendas de ambos, la comunicación paso a segundo plano aún así cuando estaba a tu lado de alguna manera se sentía como estar en casa y ahí estábamos de nuevo a mitad de la noche bailando en la cocina de tu apartamento cuando nadie tenía que saber, me mantuviste como un secreto mientras yo te mantuve como un juramento sagrado.

Nadie debe enterarse de lo nuestro eso mencionaste desde un inicio, cosa que entendí ya que no solo ambos éramos celebridades sino éramos hombres en un país que sigue sin aceptar del todo un amor como el nuestro.

Al inicio estaba bien con ello pero al pasar los meses me sentía mal de ocultarles algo tan importante de mi vida a mi familia y amigos, nunca te cuestione o reclamé algo al respecto siempre respete tu decisión así no estuviera del todo conforme.

Mis padres te conocieron solamente como mi amigo, los encantaste con tus modestos chistes y platicas mientras tomaban café pero entonces en mi cumpleaños me vieron mirando la puerta principal toda la noche esperando que llegarás, mamá me dijo: Se supone que debes divertirte cuando cumples 21!

¿Por qué Jaehan? Lo prometiste...
Dime por qué aquel día nunca llegaste, no era un día cualquiera era mi cumpleaños la edad que ambos estabamos esperando que tuviera, ni un mensaje recibí de tu parte mucho menos una disculpa, lo deje pasar porque te amaba tanto.

He de admitir que desde aquella vez ya no celebro mis cumpleaños, siempre busco tener actividades programadas para ese día.

Ahora en tus tiempos libres ya no corrías a verme como acostumbrabas hacerlo, esos viajes y escapadas terminaron luego me preguntaste a dónde fue todo aquello, aunque jurabas que todo seguía igual después de tres meses sin verme, trataba de abrazarte aunque lo único que sentía era vergüenza y dolor.

No sé si se debió a la falta de comunicación, ¿Acaso nos ganó la monotonía?, tal vez solo pedí demasiado de esta relación o es que quizás se trataba de una obra maestra hasta que tú la destruirte por completo, corriendo asustado aquel día en que te mencioné eras el unico futuro que quería cuando te dije que eras el amor de mi vida.

Dicen que todo lo bueno tiene su final pero desde ese día entre en un nuevo infierno es como si me hubiera quedado paralizado en el tiempo, me gustaría volver a mi viejo yo que aún estoy tratando de encontrarlo y soy consiente de que esto ya termino hace mucho que la magia ya no está aquí puede que me vea bien pero no estoy bien en lo absoluto.

Meses después fue que decidimos dar por terminada la relación o mejor dicho tu lo decidiste, yo solo respete tu decisión como siempre.

Después de años de compartir ropa de pareja, noches en las que me hacías tuyo ahora regreso solo a casa mientras cargo una caja de carton llena de recuerdos de un amor marchito de cuál no había nada más que pudiera hacer para que te quedarás.

12|09|2023

----------------------------------------

Solo falta un capítulo para que esta pequeña historia termine
Ojalá les esté gustando a quienes la lean!
Me gustaría saber su opinión

All Too Well (Jaehan x Yechan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora