Te quedaste con mi vieja bufanda esa que compre con mis ahorros cuando aún estudiaba, la llevaba desde antes de mi debut porque era el único artículo de marca que tenía en ese entonces.
Cuando te conté la historia de ella no pudiste evitar reír ahora la guardas en un cajón, no te puedes deshacer de ella porque te recuerda a mi inocencia y porque huele a mi.
Días después de la ruptura me llamaste otra vez solo para romperme una vez más, tan casualmente con la excusa de ser honesto diciendo que si tuviéramos la misma edad tal vez todo hubiese estado bien y eso me hizo querer morir.
Me hiciste sentir como que había sido mi culpa, que no fui lo suficientemente maduro para ti cuando antes decías que amabas mi manera de ser que te hacía sentir como un chiquillo enamorado.
Tiraste mi corazón como si se tratase de un trozo de papel arrugado e inservible perdiendo así a lo único real que has conocido.Te amaba tanto...
Me había olvidado lo suficiente de ti como para olvidar el porque necesitaba hacerlo, entonces te vi en las primeras filas después de mi presentación alentándome felizmente incluso ahora tú dulce atención y tú mirada centrada en mi, un deja vu se apadero de mi y aquí estoy recordandolo todo demasiado bien.
Juramos que lo recordariamos todo muy bien.
Ahora me encuentro en los baños de la premiación después de controlarme un poco, aún me siento sofocado ante el bombardeo de recuerdos, he llorado un poco.
Un actor me pregunta ¿Que paso? Ojalá pudiera responderle que tú, tú eso es lo que pasa.
No sé de donde saco fuerzas para salir de aquel baño, plasmar una sonrisa en mi cara y dirigirme a mi lugar asignado.
Nadie nota como me siento en realidad, al contrario solo mencionan lo deslumbrante que me veo y me felicitan por mi actuación.
Durante toda la premiación mi mente está en otro lado, tan ido estoy que cuando comienzan los aplausos y felicitaciones hacia mi porque me lleve el premio más importante de la noche me cuesta un par de segundos captarlo.
Afortunadamente todos a mi alrededor creen que tardo en reaccionar por la emoción del premio, siento mi cuerpo pesado mientras me dirigo a recibir el premio.Estas ahí arriba del escenario, a punto de entregarme lo más esperado de mi carrera desde que debute.
Luego la veo, estás usando mi bufanda negra, me entregas el premio y me felicitas por mi logro. Me obligó a mostrar respeto así como poner una sonrisa en mi rostro.
Dime Jaehan
¿Nuestro amor te ha dejado triste?
Dime aqui entre nos ¿Este amor te lastimo también?
Porque puedo ver qué lo recuerdas todo demasiado bien.
12|09|2023
----------------------------------------------
Me siento melancolica de terminar está breve historia, disfrute mucho escribiéndole y si supieran la cantidad de veces que escuche All To Well mientras la escribía. Me estaba debatiendo entre si ponerle un final feliz o no pero creo de acuerdo a la historia que cuenta la canción este final que le di fue lo mejor.
Una cosa que quiero aclarar es que en el presente Yechan ya tiene 25 años y Jaehan tiene 31, han pasado un poco más de 3 años desde que terminó su relación
¿Que les pareció?
Ojalá me dijeran en los comentarios no importa si ya pasó tiempo desde su publicación me gustaría saber su opinión de esta pequeña historia
Muchas gracias por leer ♡-Moon