2.

357 40 4
                                    

La primera vez que te vi tenía apenas 15 años mientras tú acababas de debutar a tus 21 años y te admire por ello porque leí tu historia, el como nunca te diste por vencido después de años de entrenamiento y fracasos conmovio a mi corazón, tiempo después te convertiste en mi modelo a seguir.

Debute a los 17 como solista aún cuando mi sueño era estar en un grupo, al final las cosas se dieron así y aunque estaba muy agradecido porque mi sueño se estaba materializado frente a mi también me sentía muy inseguro al respecto de todo más por el hecho de que no tenía nadie en quien apoyarme que me entendiera, tampoco era bueno socializando así que hablar con otros idols no era algo que estuviera en mi planes a menos que ellos fueran los primeros que se acercarán pero eso no iba a pasar porque solo era un novato de una pequeña empresa al cual nadie conocía.

Paso tiempo e hice mi primer comeback y tú estabas en la última semana de promociones así fue como coincidimos la primer vez en el mismo lugar, aún tengo vivido el momento en que te acercaste a mi al finalizar mi presentación y mencionaste que te había gustado mucho la canción. Canción que yo compuse y te hice saber, fue así como nos sumergimos en una pequeña charla hasta que tuviste que marcharte para subir al escenario. Recuerdo muy bien como termine temblando en mi camerino y no es para menos acababa de tener una conversación con mi ídolo aquel que admiraba desde hace años: Kim Jaehan todo se sentía tan irreal porque fue muy amable y reconfortante hablar con él era como si estuviera hablando con un amigo cercano en quien confiaba.

Los siguientes días que coincidimos en los distintos programas de música te acercaste a saludarme, te convertiste en el único que se acercó a mi en ese tiempo.

Te extrañe la siguiente semana de mis promociones y no pude evitar pensar en lo mucho que deseaba a futuro nuestros comebacks coincidieran para verte nuevamente aunque fuera de lejos, porque como te ibas a recordar a alguien tan insignificante como yo.

Semanas después mi manager me consiguió un puesto como MC especial en el programa de fin de año.
Me encontraba demasiado nervioso aún así mi emoción era mucho más lo que me permitió sentirme más cómodo a la hora del show.

Fuiste uno de los artistas a quien me tocó entrevistar, fuiste muy accesible quizás notaste mis nervios y me brindaste seguridad en ese momento en que tuve un pequeño error.

Las cámaras se apagaron aún puedo verte viniendo hacia mi, me llamaste por mi nombre para despues mencionar lo mucho que te alegraba verme nuevamente, tuvimos una corta charla en lo que te llevaron para prepararte para tu presentación, no por nada eras el Idol del momento.

Aún puedo oír a los demás susurrar a mi alrededor, extrañados por tu comportamiento porque al parecer no eras de acercarte a los demás sino los demás eran quienes solían acercarse a ti.

Recuerdo demasiado bien como esa noche en el dormitorio cuando estaba a punto de dormir recibí un mensaje que resultó ser tuyo, estuve pensando por horas como fue que conseguirte mi número hasta que el sueño me venció. Tiempo después me revelarias que lo robaste de los papeles del staff de aquel programa.

Fue en ese momento que se podría decir dió inicio nuestra amistad, amistad que años después se convertiría en amor o es que acaso ¿Siempre lo fue?

11|09|2023

-------------------------------

Estoy emocionada con esta pequeña historia, quiero proponerme a terminarla a más tardar en 15 días
Ojalá si alguien la Lee me gustaría saber su opinión.
Quizás sean 10 caps solamente o menos, en la historia ambos son idols solistas de diferentes empresas y se llevan 6 años como en la vida real.
Si tienen una duda al respecto pueden preguntarme.
La historia es narrada solamente desde la perspectiva de Yechan.

All Too Well (Jaehan x Yechan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora