You Are not alone

64 6 2
                                    

10 de septiembre "Dia mundial de la prevención del suicidio"

Escrito por SickGirl:

Morí hace casi un año, morí el 7 de diciembre de 2022, morí pero como no hubo funeral ni entierro, para pocos era importante, quería morir, cuando tomé esas pastillas, quise morir, cuando corté mis venas, quería morir Tal vez si hubiera muerto, hubiera sido más fácil para mí, pero no murió en el cuerpo, murió mi alma, mi corazón, mi felicidad, mis sentimientos, murió cada gota de vida en mí. Murió, tal vez si hubiera muerto, no me habría dolido. tanto, no me hubiera dolido lavarme el estómago, ver a mi madre llorando, a mi familia preocupada, a mi hermanita sin saber lo que estaba pasando, a mis "amigos" dándome la espalda y diciéndome que me vaya al carajo porque Los tenía aburridos con mis intentos. del suicidio, no morí y tuve que vivir con ello, los siguientes meses fueron un infierno "¿Quién soy yo? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué estoy aquí?" y muchas preguntas más, el pánico de estar sola, y al mismo tiempo, el miedo a estar con personas cercanas y aburrirlas, recuperarme de esa muerte fue más difícil que todas las otras veces que intenté acabar con mi vida, y hasta el día de hoy Es difícil, hay momentos que pienso en volver a hacerlo y que este sea el definitivo, pero sé que debo seguir aquí, sé que realmente hay gente que me quiere, así que, si te tomaste el tiempo de leer. esto y llegué hasta aquí, quiero que sepas que no estás solo y que aunque no hablemos y solo seamos extraños, lector y escritor, desconocidos de wattpad, puedes contar conmigo, mi chat está abierto y estoy dispuesto a ayudar a cualquiera. para que no tengan que pasar por el infierno que yo vivo constantemente, no estás solo...


Sick Girl's writings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora