Inferno

14 2 1
                                    

Daño, me hago daño de tantas formas que a veces ni siquiera me doy cuenta de que lo hago, me acostumbré al dolor, a sufrir, a verme infeliz, que cada vez que me veo pasando por una situación buena inconsientemente n8 mente intenta encontrar mil y un maneras de arruinarlo todo, por que debo arruinarlo todo? Quiero ser feliz...pero... realmente quiero serlo? Siento que tal vez me empezó atraer esta situación, puede ser posible que me guste ser asi? Que me guste tener problemas de salud mental, tiene sentido, me relaciono solo con gente inestable, y los que no, me parecen aburridos, la locura se me hace tan jodidamente atractiva, pero, es algo malo? Quien dictamina lo que es malo y lo que no? Puede que sea malo para ti pero para mi no, y que si me dan ganas de agarrar a alguien a golpes mientras me rio y su sangre corre por mis manos? Que tiene? Si quiero reirme de la nada, si me gusta tener cicatrices en mi cuerpo, me gusta la navaja deslizandose en mi suave piel, morderme los labios a pedazos, fumarme mil cigarrillos y sentir como quema mi garganta, comer hasta mas no poder y luego vomitarlo todo, creo que me acostumbré a estar mal, y comencé a verlo como un hogar, al fin y al cabo...toda mi vida he vivido en el infiero, es normal que haya desarrollado miedo al cielo, ya que es algo totalmente desconocido para mi...

Sick Girl's writings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora