La elfa y el caballero

8 2 1
                                    

Aquella elfa era conocida por su tendencia a la soledad, su semblante serio y su poca amabilidad, pues a lo largo de su vida, al sufrir por tantas personas que dijeron amarla y luego la traicionaron, aprendió que estando alejada del mundo podía evitar el dolor que causa el ser humano, decidio cerrar su corazón y envolverlo en el acero mas fuerte que los enanos pudieran forjar, ningún guerrero se atrevia a dirigirle siquiera la palabra, pues su fría mirada provocaba pavor en los hombres, hasta que... llegó aquel caballero, de radiante armadura y hermosa sonrisa, que se encargó de luchar con todos los demonios que rodeaban a la elfa, derrotó sus temores, le arrancó la cabeza a sus miedos, aniquiló sus traumas y derrumbó las grandes murallas de inseguridad y miedo, ese noble caballero, inexperto pero decidido, curó cada cicatriz en el cuerpo de la guerrera, luchó a su lado cada vez que los demonios volvían a aparecer y finalmente derritió el hierro que envolvía su mancillado corazón, tomó su mano y la besó, prometiendole jamás abandonarla y combatir junto a ella por el resto de las edades, la elfa por primera vez no tuvo miedo, pues sentía el amor del hombre frente a ella, podía oir su corazón palpitar, y ver en sus ojos lo decididoño que estaba, supo que era verdad, que era amor. Existieron muchos guerreros que consiguieron grandes victorias y fueron reconocidos por eso, pero la victoria mas grande se la llevó este caballero, ya que fué el unico, que pudo llegar al corazón de la elfa y logró reconstruirlo por completo, con paciencia, amor y respeto. Esta es la historia de la elfa y el caballero, quienes ahora luchan juntos codo a codo y se aman eternamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sick Girl's writings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora