escena para de amigos a pareja(Sadiecoln)

74 5 0
                                    

Se ve a una chica con chaqueta rosa,pantalones largos azules y cabello largo sentada en el suelo del patio,llorando mientras abrazaba sus piernas

???:Sadie?estás bien?(dijo preocupado)

La chica alza la mirada y ve quien le habló

Sadie:hola Lincoln(dijo llorando)

Lincoln:hola,que pasa?porque lloras?(dijo preocupado)

Sadie:mis amigas,las oí hablar mal de mi,diciendo que las abandoné cuando me fui a estudiar en Canadá,y también dijeron que ya no era una amiga para ellas(dijo explicando con lágrimas)

Lincoln:que?como pudieron decirte eso?yo mismo estuve allá,no tuviste tiempo para escribirles o llamarlas por tus estudios,que tienen en sus cabezotas?(dijo enojado)

Sadie:descuida,eso muestra que a veces no puedes confiar en nadie,en especial en tus mejores amigas(dijo con lágrimas)

Lincoln se muestra preocupado

Lincoln:mira Sadie,aunque no nos juntemos,yo si te veo como una amiga,esas chicas te abandonaron,si,pero solo les parece importar la popularidad,eso puede corromper a uno,pero el punto es que,eres una chica gentil,genial y hermosa(dijo explicando)

Sadie se sonrojo un poco y parecía tener ganas de llorar más

Lincoln:quieres un abrazo para consolación?(dijo abriendo los brazos)

Sadie saca lágrimas y asiente con la cabeza

Sadie abraza Lincoln y empieza a lagrimear en su hombro

Lincoln:puedes dejarlo salir si quieres(dijo consolandola)

Al final,Sadie terminó por mojar un poco a Lincoln con sus lágrimas,pero a él parecía no afectarle

Sadie:gracias,lo necesitaba(dijo secando sus lágrimas)

Lincoln:de nada,si quieres a alguien que te ayude o te haga compañía,aquí estoy(dijo con una sonrisa)

Sadie pone una sonrisa al oír eso

(Bueno gente esto es todo,quizás más tarde o mañana ponga algo relacionado con una idea para una historia,en fin,hasta la próxima)

Ideas y Aclaraciones para mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora