Se ve a cierto albino y sus amigos llegando a un gran arcade que recién abierto en Royal Woods,al entrar,ven una gran cantidad de máquinas de videojuegos
Lincoln:cielos,este lugar es increíble(dijo sorprendido)
Clyde:ya lo creó,no puedo creer que tengan todos las consolas para los videojuegos que existen hasta la actualidad(dijo sorprendido)
Stella:pues vaya,que estamos esperando,vamos(dijo pidiendo)
Los 6 van al mostrador para comprar unas fichas para jugar
Más tarde
Todos estaban en las máquinas,Lincoln estaba jugando Pac-man
Liam:(lo mira jugar)de verdad es bueno en este amigo(dijo sorprendido)
Zack:si,es algo estresante comer granos mientras escapas de los fantasmas,se que con las superpastillas podemos comerlos,pero solo duran 10 segundos(dijo aclarando)
Lincoln:si,bueno,cuando lo juegas muchas veces,ahí te acostumbras(dijo jugando)
Zack:(mira un cartel)pues si(dijo en tono enamorado)
Zack mira un cartel de una sexy mujer guerrera,que es protagonista de su propio videojuego
Rusty:Zack,no me digas que estás viendo a la mujer guerrera otra vez(dijo molesto)
Zack:si,no veo cuál es el problema(dijo confesando)
Rusty:que no es real,y nunca lo será(dijo explicando)
Lincoln:Rusty,no seas así con el,el solo está enamorado,nada más,solo déjalo vivir sus sueños(dijo defendiendolo)
Los 6 siguieron jugando,hasta que...
Dueño:atención,gente,les quiero pedir que se acerquen aquí,por favor(dijo pidiendo)
Todos incluidos los 6,se acercan
(Bueno gente esto es todo,lo mejor que hice para está escena de esa historia,les recuerdo que elijan una de las opciones que dejé,tanto en mi tablero de mensajes y en mi reciente aviso de futuras historias y avisos,las del tablero,tienen tiempo hasta las 7 del día de hoy,y las del blog,creo que hasta mañana,en fin,hasta la próxima)
ESTÁS LEYENDO
Ideas y Aclaraciones para mis historias
De Todoaquí voy a mostrar algunas ideas para historias,he notado que algunos de ustedes lo hicieron,bueno,ví que lo hicieron 5 escritores y 4 de ellos me siguen,así que pensé en hacerlo yo también,espero les guste y me ayuden,además,creí que también lo usa...