escena para Lincoln y el Duende Verde

32 4 0
                                    

Se ve a Lincoln lavandose la cara luego de un suceso

Lincoln:no se que paso,pero he estado haciendo cosas sin siquiera recordar que las hice,porque?(dijo confundido)

Gracias a mi!!

Lincoln levanta la mirada y ve algo en el espejo,era un sujeto,tenía la piel humana,pero tenía orejas y colmillos verdes,y un traje extraño,parecía un demonio

???:veo que estás confundido por lo que está pasando(dijo siniestramente)

Lincoln:quien eres?(dijo impactado)

???:soy tu,albino,tu otro lado al menos,puedes llamarme Duende Verde(dijo presentándose)

Lincoln:como puedes ser yo?como he podido convertirme en ti?(dijo en shock)

Duende Verde:no recuerdas lo que la 4 ojos de tu hermana menor te provocó?(dijo recordando)

Lincoln piensa y se le viene a la mente lo que pasó

Lincoln:el experimento que me hizo(dijo recordando)

Duende Verde:bingo(dijo siniestramente)

Lincoln ahora entendía porque se volvía como el en ocasiones

Duende Verde:el destino hizo que nos encontraramos,yo nací gracias a ese experimento,y se lo que has sufrido por culpa de esos malditos traidores(dijo siniestramente)

Lincoln se pone triste al recordar su sufrimiento

Duende Verde:pero no es hora de llorar,gracias a mi,puedes cobrar venganza contra la que te traicionó(dijo aclarando)

Lincoln:en serio?(dijo sorprendido)

Duende Verde:por supuesto,solo tienes que dejar que habite tu cuerpo,y saldré cuando me necesites,te interesa?(dijo proponiendo)

Lincoln:(pone una sonrisa malvada)si(dijo siniestramente)

(Bueno gente esto es todo,es un rato,talvez,ponga otra idea para una historia,además,he visto un poco del anime komi-san,se ve interesante,quizás lo vea,en fin,hasta la próxima)

Ideas y Aclaraciones para mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora