Otro lindo despertar en la casa Kim.
Ya tenían una rutina hecha, después de dos años de casados y tres de novios, eran un gran equipo.
El despertador sonó a las seis de la mañana. Taehyung lo apagó con la amargura de siempre, amargura qué se fue cuando sintió pequeños besitos en pecho.
Sonrió y tomó de la cintura al pequeño omega qué reposaba encima de él.
Se giró y dejo al omega abajo suyo. Comenzó a repartir tiernos besos en su marca.
– Buenos Días amor – besó su cuello con parsimonia – ¿Como amaneciste bebé?.
Jungkook rió por las cosquillas qué le causaban la respiración de Taehyung justo en su marca.
– Tete~ – entonó con dulzura, mientras tomaba su cabeza entre sus manos para darle un beso un poco más largo – Soñé que nos íbamos a vivir a el polo norte y jugábamos con la nieve.
Taehyung rió enternecido. Su omega siempre tenía sueños extraños, pero amaba qué le contará cada uno de ellos.
– Sabes que odio el frio bebé, pero no me molestaría ir al polo norte contigo – siguió bajando sus besos hasta llegar a su pecho.
Tomó con cuidado un pequeño botón del omega y dejo besitos en él.
Jungkook se tenso un poco.
– ¿Quieres que Hyung te haga sentir bien? – preguntó mientras tomaba entre sus labios el pezon del menor.
Jungkook asintió, mientras hundía más sus dedos en el pelo azabache del otro.
Taehyung comenzó a juguetear con sus botones mientras los tocaba con su lengua y con sus dedos.
Al besarlos por un tiempo cuando ya estaban muy duros, se separó lentamente dejando un hilo de saliva entre su cuerpo y sus labios.
El omega tenia los ojos cerrados y la respiración entrecortada.
– Tete~ – se había venido con la respiración jadeante.
Era mucha la exitacion qué provocaba Taehyung en su cuerpo, pequeñas caricias lo hacían llegar al límite. Y era algo que al alfa le encantaba.
Taehyung se recostó a su lado dejando ver la gran ereccion qué tenía, escuchar los jadeos del menor, lo ponían mucho.
El omega iba a ayudarle pero Taehyung lo detuvo.
– Se hará tarde amor – dijo con un puchero.
– Me meteré a bañar y así se me baja, ¿puedes por favor preparame un café bebé? Es tarde, tengo que arreglarme e irme.
El omega corroboró la hora en el reloj 6:40, y vaya que era demasiado tarde.
Se paró de un salto y se quitó su ropa interior sucia.
Se puso un camisón y fue directo a la cocina.
El alfa rápidamente se metió a bañar pero con el agua fría no se bajaba su gran problema. Tuvo que meter trabajo de mano.
Las gotas caían en su espalda mientras movía su mano rápidamente de arriba hacía abajo.
– K-Kook~ – gruño al momento de sentir que se descargaba sobre su mano.
Termino de limpiarse y se fue a su cocina. Lo esperaba Kook sentado en la barra de cocina con un café en la mano.
Taehyung llego y lo abrazo tiernamente. Amaba sentir a su omega, tenerlo cerca, adorarlo y besarlo.
Se tomó su café sin despegarse de su lindo esposo.
Caminó hasta la puerta de la casa con Jungkook en su espalda, dejando besos en su oreja.
Lo cual era una vil trampa.
Kook sabía que esa era su debilidad.
– Bebé– lo bajó de su espalda y lo puso frente a él, acuno su rostro– Tengo que ir a trabajar.
Jungkook sintió sus ojos humedecerse mientras asentía.
– Tenía tantas ganas de montar a Hyung hoy– Dijo de manera casi inocente contrastando con lo que acababa de decir.
Taehyung sintió su lobo retorcerse.
Cerró la puerta de su casa.
Era otro día al faltaría a el trabajo.
Todo gracias a su lindo omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jungkookie |Taekook|
Fanfiction𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 || ❝ Kim Taehyung. El alfa más cruel y frío qué alguien pudiera imaginar. Es el jefe de una compañía de acciones empresariales lo que lo lleva a tener mucho estrés y un carácter del demonio para todos. Todos menos su lindo espos...