¶NARRADOR¶
Nuestro protagonista el CameraMan Simp alias Chris estaba confundido y por qué? Pues por lo que le avía dicho la Tv Woman hace ya dos días atrás el cual dejo completamente confundido al CameraMan puesto a que este no creía que su mismo salvador le pusiera hacer algo malo... o no...?
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓¶Pov/Chris/Simp CameraMan¶
Estaba completamente confundido la verdad ni yo me creo que aquel Tv Man mi propio salvador pudiera querer hacerme algo.. o bueno eso es lo que al menos eso yo creo la verdad dudo que el quisiera hacerme daño alguno... el me salvó no tendría sentido que el quisiera matarme y me dejara vivir salvandome de aquellos escombros que estaban encima mío,cuando regrese a la realidad mire a mi al rededor ya que estando tan pensativo me a dejado sin saber dónde estaba voltee hacia aquella voz que me ablaba era mi amigo Speakerman alias Leonel (y no,no es Leonel Messi)
- Cristi? - Cristi siempre es el apodo que el me pone de cariño ya que somos amigos aún que yo siempre que decía su nombre el terminaba diciendo Messi haciendo referencia al mismo futbolista argentino que ahora estaba muerto (la historia está centrada en el año 2026)
-- eh? Si que pasa? - Dije como si nada ahora mi atención estaba centrada en mi amigo Speakerman o Leonel
- Estás bien? Últimamente después... de ese día... has estado actuando algo raro....?
-- oh... eso... es que... ya sabes después de que me salvo James... la Tv Woman me dijo que tenía que alejarme de él puesto a que el quería hacerme algo o al menos eso es lo que entendí todo paso muy rápido ya cuando me si cuenta ya no estaba ella... - Dije esperando una respuesta departe de Leonel
- oh,vaya entonces el algo serio que hay que tratar... pero por qué ella misma te lo diría? Acaso... ella estará celosa?
-- *Bufé ante su respuesta* Como ella estará celosa de James? o de mi? Dudo que ella esté interesada en mi y de James? recuerda que ellos son hermanos por dios
- Solo decia... la verdad si ella estuviera interesada en ti te... hubiera llevado con ella pero no lo hizo
-- ella tenía razones por las cuales no podia llevarme con ella,la misma Tv Woman me lo dijo
- espera,fue a disculparse contigo?
-- si,si lo hizo y en persona
- vaya eso no yo me la esperaba pero que harás que ahora sabes que James te quiere... no se hace algo?
-- pues creeme ni yo sé que haré ahora se toda esa información pero lo que se es que no podré dormir en toda la noche pensando en eso...-
- pues veremos cómo le haremos ahora... me tengo que ir tengo que hacer mis necesidades personales si no importa -
-- ok..? - Mire a mi amigo que se fue directo al baño de Speakerman's (hay diferentes baños por especies) asi que solo me levanté de mi lugar y me fui directo a mi cuarto estaba cansado así que algo de sueño no ara daño verdad?....
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓Estaba apunto de entrar a mi habitación asta que escuche una voz que me llamo voltee y me puse nervioso al ver que era James/Tv Man
- James? Que... haces aquí? - dije con claro nerviosismo en mi voz lo mire y u pantalla no tenía ninguna cara lo que me hizo sospechar más y ponerme aún más nervioso de lo que estaba
- eh... quería venir a verte...desde que te salve y te lleve a que te curarán ya no te avía visto... solo... me preocupe por ti ok? - Dijo algo nervioso me sorprendió el nervioso? Eso es algo que nunca podré ver eso creo...
- tu preocuparte por mi? Eso es algo... que nunca he visto...
- pues somos amigos no? es mi deber estar preocupado por ti...
- si bueno... solo para eso querías verme?
- no... también quería preguntarte si... algún día quisieras comer un helado junto a mi? - lo pensé un poco la verdad ya tengo tiempo sin ir a probar un helado está estúpida guerra me a quitado tiempo de hacer cosas divertidas...y además debería confiar en el...?
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Continuara...Que creen que pasará? Simp CameraMan aceptara ir con Tv Man? O solo lo rechazará? Comenten que quieren ver!
ESTÁS LEYENDO
|∘₍💣◝⍟ 𝖬𝗶 𝖤𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗼 𝖠𝗺𝗼𝗿 ✪◟🍿⁾。|sᴏʟʙʀᴏᴡɴ| ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
Storie d'amore{𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗! 𝙲𝚊𝚖𝚎𝚛𝚊𝚖𝚊𝚗 𝚡 𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛! 𝚃𝚟 𝙼𝚊𝚗} ¶La vida de Chris siempre a sido difícil y más ya que este era el mismísimo Simp CameraMan y claro a él no le importaba en lo absoluto solo que este lamentablemente casi moría si no fue...