Por dónde empiezo...
Yo fui una niña rebelde, lo cual no daba tantos problemas en realidad, pero... ¡Ay por Dios! siempre hay un pero. Cuando fui creciendo se volvió un poco más complicado. Desde que tengo memoria siempre fui una chica muy atractiva, atrayente o al menos eso dicen los demás. Lastimosamente la mayor parte de mis pretendientes no eran príncipes azules que digamos. Por lo cual la mayor parte de mi adolescencia y joven adultez terminé involucrada con personas peligrosas o malas. Yo no los llamaría así, digo no eran tan malos o si?. El malo, el malo ¿Por qué siempre nos tiene que gustar el malo?.
En fin... Termine en un ambiente poco sano e involucrada en cosas que nadie debería y todo eso solo por andar con el hombre equivocado. Pero que les puedo decir así es la vida de Lilith, o sea yo. No me puedo quejar ha tenido sus partes divertidas y emocionantes y claro muchos, pero muchos problemas pero el peor de mis errores fue haberme involucrado con Samael, pero como no me lo iba a esperar... Es un hombre un poco mayor que yo y muy peligroso, estaba involucrado en cosas que en un principio mi mente ni siquiera podía dimensionar. Para que me entiendan lo buscan en más de 7 países. Sin embargo, era un hombre muy poderoso, por eso siempre evadía a las autoridades sin problemas. No soy tan tonta ok? Yo no tenía idea de nada de esto en un principio y para cuando me di cuenta ya estaba hasta el cuello. Se había obsesionado conmigo. Me tenía amenazada y estaba apunto de obligarme a desposarlo o si no mis seres queridos y yo sufriríamos las consecuencias... Samael de verdad creía que era de su propiedad y en realidad así era o es? El tipo me tenía en sus manos. No tenía otra opción, ni mucho menos escapatoria... Yo estaba resignada.
Eso claro hasta que conocí a Hiram, el amor de mi vida. Por fin un hombre bueno, honesto, atento, sincero, caballero, correcto, encantador, sexy, increíblemente atractivo, un hombre que se enamoró de mí por ser quien yo era, no solo el fisico. El vió dentro de mi y se enamoró de eso. Parecía hasta de mentira el idiota, únicamente le faltaba poder volar. En fin hay que dejar de hablar de lo maravilloso que es o al menos era lo que yo creía. Cuando lo conocí me di cuenta de que no lo podía dejar ir, no podía negar lo que sentía, no podía dejar de amarlo y entregarme a Samael como un objeto de intercambio y vivir infelizmente, vivir sin el amor de Hiram... Así que le conté, le conté todo acerca de mi, sin dejar ningún detalle, me abrí completamente con el y fui realmente sincera. Rogando porque no se espantara y/o asqueara y huyera. Pero no, Hiram no era así, el me amaba sinceramente y haría cualquier cosa por mi. Hasta ocultar a toda mi familia fuera del país muy discretamente. Ya que Samael tenía controlada cada parte de mi vida. Una vez mi familia estando a salvo de Samael yo escapé con Hiram, una nueva vida, una nueva identidad. Pero obviamente todo era demasiado bueno para ser verdad. Así que es aquí que empieza el verdadero juego.
ESTÁS LEYENDO
El amor también mata
Novela JuvenilYo y los dos hombres que más he amado, y que me han destrozado de la peor manera también... Una historia de sacrificio, amor, dolor, pasión, codicia y venganza.