*Lilith procedió a darse un largo baño, para que luego Hortencia la ayudara a alistarse*
[Hortensia] Señorita Lilith le dejo un vestido sobre la cama, a ver si le gusta, cuando este lista avíseme
[Lilith] Gracias Hortensia, ahorita salgo.
Mientras me bañaba pensé ¿por qué me tiene que pasar esto a mi? Justo cuándo pensé que tenía un poco de felicidad la vida me lo vuelve a arrebatar... Pero no podía echarme a llorar, aparte no todo era tan malo y parecía no estar sola, Hortensia era muy buena conmigo. Yo puedo salir de esta y arreglarlo todo...
Cuando salí el vestido que me había dejado Hortensia era hermoso sin duda, blanco con detalles en encaje y bordado, tan delicado, con un escote precioso y quedaba ajustado al cuerpo, parecía estar hecho a mi medida... Cuando estuve lista llame a Hortencia y entró de inmediato a la habitación.
[Hortensia] Señorita Lilith se ve preciosa, sabía que le iba a quedar muy bien,
[Lilith] Gracias, y por favor tu también tutéame, yo no soy el estirado de Samael.
*Ambas rieron*
[Hortensia] Esta bien, ahora ven y sientate en el tocador. Te ayudaré a peinarte.
Mientras Hortensia me peinaba con tanta paciencia y delicadeza recordé cuando era pequeña y me peinaba mi mamá, me hizo una trenza francesa y la decoró con algunas florecitas blancas a juego con el vestido, me puso unas arracadas doradas y me maquilló muy sutil, pero quedé hermosa.
[Lilith] Wow, gracias, que hermosa. Eres muy buena en esto.
[Hortensia] Me habría gustado dedicarme a esto, pero ya ves.
[Lilith] Pues yo creo que serías la mejor.
[Hortensia] Gracias Lilith, ten, dijo el señor que es tu perfume favorito.
[Lilith] Ja! Aún se acuerda, yo amo este perfume. Gracias.
[Hortensia] Mmm, te falta algo. Ya sé, toma esta medallita de la virgen. Siempre ha estado conmigo y creo que ahora tú debes tenerla.
[Lilith] No Hortensia, no puedo aceptarla. Se ve que es especial para tí.
[Hortensia] No, si puedes. Yo quiero que las tengas tú, te va a ayudar.
[Lilith] Pero...
[Hortensia] Pero nada, ven te ayudare a ponértelo.
[Lilith] Gracias Hortensia.
[Hortensia] De nada nena, ahora es hora de bajar, ya el señor esta abajo esperándote para comer. Pero antes recuerda que debes tener la cabeza fría, ser fuerte para poder fingir. Tienes que ir cambiado tu actitud con él de apoco para que no sospeche y te ganes su confianza. ¿Entendiste?
[Lilith] Sí, espero que pueda. Pero es que de verdad lo odio!!!!!
[Hortensia] Tú puedes Lilith, yo lo sé.
[Lilith] Gracias, en serio gracias... Vamos.
Mientras bajabamos por las escaleras estaba muerta de miedo, me temblaban las piernas, lo único que me detenía de no derumbarme era Hortensia. en cuanto llegamos al comedor ahí estaba Samael sentado en la cabecera de la larga mesa frente a nosotras, alzó la mirada y parecía deslumbrado. Se levantó rápidamente y se dirigió a nosotras.
[Samael] Lilith... Te ves..
[Hortensia] Hermosa... Se ve hermosa.
[Lilith] Gracias... Hmm ¿Dónde me siento?
[Samael] A mi lado, si no te incomoda.
[Lilith] No, para nada.
Samael me recorrió la silla rápidamente, hasta parecía emocionado... Hortensia fue a preparar a la servidumbre para que nos sirvieran la comida. Honestamente era casi imposible fingir con ese hombre, lo odio verdaderamente pero me esfuerzo verdaderamente por Hiram... Avanzó la comida y la verdad se mostraba amable pero para mi era como una tortura.
[Samael] Quisiera que hablaramos Lil...
[Lilith] Samael... Mejor dejalo así.
[Samael] Se que estas en todo tu derecho de estar enojada pero por favor escuchame.
[Lilith] Supongo que esta bien
[Samael] Mira, no tengo forma de justificarme, y espero puedas algun día llegar a perdonarme, pero todo lo que hice lo hice por amor, por miedo a perderte. Debes de creerme.
[Lilith] ¿Amor?
[Samael] Llámalo obsesión si quieres, pero si... Estoy loco, loco de amor por ti y por más quisiera no lo puedo controlar, no soporto tenerte lejos, no soporto tu desprecio y se que teniéndote aquí contra tu voluntad no mejora la situacion pero solo quisiera enmendar las cosas y se que no son las maneras Lilith pero yo no conozco otra forma de hacer las cosas, y créeme quiero cambiar por ti, quiero ser mejor para ti, quiero ser el hombre que mereces, solo dame la oportunidad de demostrártelo.
[Lilith] ¿Estas hablando en serio? No se si pueda o deba creerte... Porque si me amarás tanto como dices jamás me habrías hecho tanto daño...
[Samael] Lilith en mi vida había hablado tan en serio, y créeme que pasaré mi vida intentando enmendar todo. Te lo juro...
Me quedé en silencio y espere a que terminara de comer para irme. Seré sincera... Todas esas cosas que dijo Samael me dejaron pensando y mucho. No se si sea verdad pero si lo que dice es cierto. ¡No! No puedo confiar en el, y si es cierto pues no importa ya que el rencor que le tengo es mucho más fuerte. Yo jamás podré perdonarlo
ESTÁS LEYENDO
El amor también mata
Roman pour AdolescentsYo y los dos hombres que más he amado, y que me han destrozado de la peor manera también... Una historia de sacrificio, amor, dolor, pasión, codicia y venganza.