-Harry's Pov-
Me desperté por un ruido prácticamente fuerte, no sabía lo que era, no le tomé importancia y seguí con mi rutina habitual, después de que me vestí fui a tomar desayuno, dentro de poco era mi primer día de universidad, la verdad no me quería imaginar las cosas horribles que pasarían allí.
No sabía como me iría a la universidad, pero la verdad no me quedaba tan lejos, así que decidí ir caminando. Mientras que caminaba me puse los audífonos y mientras iba caminando choqué con un chico bajo,ojos azules y pelo castaño.
-Lo siento, No me di...- No me dejó terminar la oración.
No importa. -Dijo reponiéndose.
Soy Harrry- Dije olvidando el tema.
Louis...-Me contestó.
-Louis Pov-
Él era un chico de ojos verdes perfectos y pelo rizado, el chico perfecto. Después de conocernos bien, decidimos ser amigos, íbamos a la misma Universidad, e incluso en la misma clase, Quizás iba a ser mi mejor amigo.
Cuando llegamos a la Universidad nos sorprendimos, era demasiado grande, para mejor nos dieron la misma habitación.
Nos dirigimos a la habitación y dejamos las mochilas ahí, ya que nos vendrían a dejar el equipaje mañana. Nos sentamos en la cama y nos miramos fijamente, yo mirando sus perfectos ojos verdes y el mirando mis ojos azules, era el momento perfecto. Salimos de nuestro trance cuando alguien toco la puerta, eran nuestros padres que nos traian las maletas.
-Se suponía que vendrían mañana.- Dijo Harry.
Si, pero no los queríamos molestar mañana.-Dijo la mamá de Harry dejando nuestras maletas en las camas. Luego de esto se retiraron.
Di un suspiro y Harry me miró, no le tomé importancia.
-Harry's Pov-
Quería ver esos ojos azules de nuevo, quería tenerlo cerca mio y sentir su respiración, la verdad Louis me encantaba.
Ahora que me acordaba Niall y Liam estaban estudiando aqui tambien, en el mismo año que nosotros y también en la misma sala, quizás Louis los podía conocer.
-Oye, voy a invitar a unos amigos ¿No te importa?-Temía a su respuesta.
-Claro que no.- Me alivié al escuchar su respuesta.
Tomé mi teléfono y les mande un mensaje a cada uno, me lo respondieron al instante.
>>Conversación con Niall<<
-Ven a mi habitación, si quieres.
-Sí claro, voy en unos minutos.
>>Conversación con Liam<<
-Liam ¿Quieres venir a mi habitación?
-Claro, espérame ahí .
Todo iba bien, solo faltaba que llegaran los chicos. El primero en llegar fue Niall el cual miró raro a Louis, yo lo golpee en la rodilla sin que Louis se diera cuenta.
Luego de esto llegó Liam, que también lo miró raro, pero después desvió la mirada.
Cuando decíamos estupideces Louis nos miraba raro, pero después rodaba los ojos y seguía escuchando música, era un chico tranquilo, quisiera que se divirtiera con nosotros pero pareciera la verdad que le gusta estar en su mundo.
Luego de que los chicos se fueran el seguía escuchando música y leyendo algo en su teléfono, la verdad, me preocupaba este chico.
-¿Qué te pasa?- Cuando le dije esto, se saco los audífonos y dejo a un lado el teléfono.
-Nada.-Me respondió muy fríamente.
-No me puedes decir que no te pasa nada.-Dije cruzándome de brazos.
-¿Por qué no?
-Porque es obvio que te pasa algo. ¿Por qué no quisiste conversar conmigo y con los chicos?
-Bueno, la verdad es que no me llevo muy bien con la gente.
-Pero te llevas bien conmigo.
-Contigo, con los demás no, vi como tus amigos me miraban.
-Eso lo hacen siempre que conocen a alguien nuevo, te lo prometo que les caerás bien, a mi me caes bien.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go>>Larry Stylinson<<
FanficHarry es sometido a distintos obstáculos en esta etapa de su vida, hasta que un día llega alguien que cambiará su vida para siempre.