Punto de vista de Harry.
Al despertar, lo primero que ví, fue esos ojos azules hermosos, que tanto me gustaban apreciar...¿Estaba sintiendo...? ¿Cosas? ¡¿Por Louis!? No, no. El solo es un amigo -O eso es lo que creía.-
Seguía admirando a Louis, cuando se despierta. Mierda. No quería que se despertara, me gustaba admirarlo, ver cada una de sus facciones. Quería que él fuera solo mio.
Ok, te estas volviendo loco Styles.
-¿Cómo dormiste?- Sé que esta pregunta suena realmente estúpida, pero solo quería escuchar esa voz, esa voz única, esa voz que... Me enamora.
Vas a necesitar un Psicólogo
-Bien, ¿Y tú?- Me enamoré.
-Bien.-Quería preguntar otra cosa, para escuchar su voz, pero simplemente reflexioné, y me dije a mi mismo que eso era realmente estúpido. No me podía enamorar de alguien que vengo conociendo hace apenas unos días, ¿O tal vez sí?
Salí de mis pensamientos y me fuí a duchar, realmente necesitaba pensar sobre lo que acababa de pasar.
Luego de unos minutos, me retiré de la ducha, y me vestí con la ropa que dejé antes de bañarme, salí del bañó y me encontré con un Louis Semi-Desnudo, estaba solamente en boxers, sentí como mi cara ardía a causa de mi ruborización. Él me volvía loco.
-Ehm... Lo siento.- A pesar de no estar nervioso, tan solo con tener contacto visual con este chico, me ponía de los nervios, ¿Es normal eso?
-No importa, yo ya hiba a bañarme.-Dijo y se retiró hacia el baño, dejandome ruborizado, y solo en nuestro cuarto.
A-Y-U-D-A.
Necesitaba contarle esto a Niall, el siempre me ayudaba en estas ocasiones.
>>Conversación por WhatsApp<<
-¡Niall! Necesito que me ayudes.
-Adivino... ¿Caso de "Enamoramiento" denuevo?
-Algo así.
-Cuentame que pasa esta vez.
-Bueno, resulta, ¿Recuerdas a Louis?
-Si, ¿Por qué? ¿Es él?
-Bueno, sí, la cosa es que, desde que se queda en mi misma habitación, a cambiado mucho mi forma de verlo, me gusta adentrarme en esos ojos azules, esos ojos que tanto anhelo, me gusta cada facción de él, desde su cabeza a sus pies, (No lo mal pienses, idiota.) Creo que me enamoré de él, nunca sentí cosas así con otras personas...
-Wow Harry, esto es algo serio.
-Sí, debes ayudarme.
-Te ayudaré, y otra cosa.
-¿Qué?
-Lo mal pensé.
>>Fin de Conversación de WhatsApp<<
Tiré el celular a la cama, y me recosté sobre ella, mirando al techo, ¿Y si Niall no me ayudaba? ¿A quién hiba a acudir?
Me levanté rápidamente a buscar a Niall, a su habitación, golpee tres veces la puerta, y nadie abría, hasta que recordé que Niall a esta hora, tenía Matemáticas. Fuí hasta el salón en el cual se encontraba el rubio y espere afuera.
¡Sal ya!, Mis pensamientos me comían vivo.
Miré disimuladamente por la ventana, y enseguida divisé a Niall, sentado al final del salón, y con su teléfono en la mano.
Porlomenos, sabía que el rubio estaba ahí.
Me senté al lado de la puerta y miré la hora. 9:14. Los chicos salían a las 9:30 a receso. No faltaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go>>Larry Stylinson<<
FanficHarry es sometido a distintos obstáculos en esta etapa de su vida, hasta que un día llega alguien que cambiará su vida para siempre.