Comienzo de una pesadilla 2

253 22 3
                                    

El plan de I. Ruso era simple solo tenía que deshacerse de su hija y podría fácilmente educar a Rusia a su manera.
Después de ver como deshacerse decidió ejecutar su plan.

Lo que sucedió:
Era una noche lluviosa y Rusia con su madre se habían quedado en la casa de I. Ruso, Urss estaba ocupado viendo papeleo y cosas de gran importancia. Bueno I. Ruso realmente no quería deshacerse de su hija así que hablo ella.
I. Ruso: Solo quiero que él se un country fuerte!!

X: Y tú crees que lastimando y obligándolo a hacer todo eso es hacerlo fuerte, solo lo estás lastimando!!

I. Ruso: escúchame bien yo haré de mi nieto un country fuerte y una potencia quieras o no así que mejor no te metas o sino tendré que deshacerme de ti!!!

X: no creo que seas capaz de eso.

I. Ruso: si pude deshacerme de tu madre, estoy seguro de que puedo deshacerme de ti.

Así es como I. Ruso se abalanzó sobre su hija y se dispuso a estrangularla hasta que por fin su hija dejó de respirar.

Lo único que no contaba es que Rusia estaba viendo como mataban a su madre.
.
.
.
.
.
Después de la muerte de su madre se quedó bajo la custodia, esta se debe a que I. Ruso alegó que Urss no tendría tiempo de cuidar a Rusia, es claro que esto era solo una artimaña para alejar a Rusia de su padre.

Así es como Rusia con lágrimas en su ojos dejó a su padre y pasó de tener una buena infancia a una de maltratos por parte de su abuelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen si es poco y también por no haber subido capítulos seguidos, es que estaba en exámenes, además quería ver si mi historia iba a dar frutos y por lo que veo si. No se olviden de comentar para ver si les gustó o no.

Nadie podría amar a un monstruo como yo, ¿verdad?  Rusbol 🇷🇺❤️🇧🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora