Rusia ya tenía 21 años, dos años donde se convirtió en una potencia y en un gran empresario ya que heredó de su abuelo una importante empresa.
Su relación con sus hermanos mejoró con el tiempo, y sus hermanos ya no lo veían con tanto miedo ya que con el tiempo se acostumbraron al mal carácter de él, pero no lo culpaban ya que ellos conocían su historia.
Los hermanos de Rusia en cierta forma querían que el conociera a alguien especial pero con el carácter de Rusia pues era imposible.
Pero ellos idearon un plan para que su hermano salga con alguien, el plan fue que prácticamente obligaron a Rusia ir.
Rusia: peri que mierd@, se puede saber por que c@raj*s hicieron eso!!??
Estonia: porque estamos hartos de verte solo con ese mal genio, tal vez si consigues a alguien dejes de ser tan j*didamente enojon!!!
Kazajstán, Bielorrusia y Filandia estaban tipo:
Si Estonia de pequeña aprendió el comportamiento de Rusia, y es por eso que entre todos sus hermanos Rusia se lleva mejor con Estonia.
Estonia: así que vas a ir a esa cita quieras o no >:v
Rusia: ahg! está bien, pero no prometo nada.
Estonia va hacia donde esta el resto de sus hermanos y les dice.
Estonia: ven así es como se hace :>
Ya en la noche en la cita
X: e estoy contenta que hayas aceptado esta cita.
Decía la chica que acompañaba a Rusia, ella lo veía con miedo por la cicatriz que Rusia tenía que lo hacía lucir aún más intimidante, sin mencionar que medía 2 metros.
Rusia: si como sea apúrate quieres (dijo en un tono muy seco).
La cita fue prácticamente un desastre, Rusia era demasiado frío y desinteresado, le importaba un comino lo que la chica decía. Y así por fin y para alivio de Rusia terminó la cita y obviamente la chica no quería saber nada de él.
Y quizá crean que esa cita y ya
... pero no, Rusia fue obligado por su hermana Estonia a ir a varias cintas que fallaron. Así paso todo un mes, con el tiempo Estonia se aburrió de obligarlo así que lo dejo tranquilo.Rusia por fin se había liberado de ella así que creyó que esa noche dormiría tranquilo, pero después de un tiempo tuvo un extraño sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Hola aquí les dejo este nuevo cap, espero que les guste 😊
Hasta la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
Nadie podría amar a un monstruo como yo, ¿verdad? Rusbol 🇷🇺❤️🇧🇴
RomanceRusia no siempre fue un country frío y serio, de hecho cuandoera niñoera bastante tierno, todo cambió cuando su madre falleció y no, no crean que urss lo maltrataba. Rusia fue alejado de su padre por su abuelo, este se en cargaría de convertirlo en...