desayunando junto part 2

122 16 7
                                    

Narradora: Bolivia volvió a ver a un lado preocupado, no lo había pensado. La verdad él podría ir donde su padre España o con sus hermanos... pero no quería preocuparlos con sus problemas sobretodo a su padre .

Bolivia: mmm bueno yo ...

Rusia al notar su comportamiento se dio cuenta que su preocupación era  verdad

Rusia: no tienes de que preocuparte si tu gustas puedes quedarte aquí conmigo.

Bolivia: d-de verdad?!

Rusia: jsjs si pequeño.

Bolivia: gracias Rusia realmente te lo agradezco.

Ambos countries terminaron de desayunar y Rusia le empezó a enseñar la mansión, al igual que la gente que trabajaba ahí.

Llegada la noche, cuando Bolivia se fue a dormir, Rusia llamó a uno de sus hombres y empezó un plan para poder hacer pagar a Austria.

Rusia: quiero que investigues quién es,  en qué trabaja, cuánto gana, quiero que me investigues TODO sobre entiendes.

X: si señor Rusia no se preocupe no lo decepcionare.

Rusia: bien.

La persona x se fue a ejecutar las órdenes de Rusia, mientras este tenía una pequeña sonrisa   estaba dispuesto a hacer pagar a quien había lastimado a Bolivia.
















Hola, aquí les traigo un nuevo episodio y como algunos me pidieron se acerca la venganza de Rusia  >:3

Bueno son a lassssss 5:03
Pero bueno me alegra haber avanzado.  Por cierto estoy planeando hacer una historia de appleradio los que son fans de Hazbin hotel entenderán... oooooooooooo quieren que haga una historia de mis amigos  7w7. No lo sé ahí deciden ustedes .

Nadie podría amar a un monstruo como yo, ¿verdad?  Rusbol 🇷🇺❤️🇧🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora