Habian pasado ya semanas de eso, ya no iba al Instituto, por tu culpa, me pongo a llorar cada maldita noche, por tu maldita culpa, Ivan buhajeruk.
Pense que nos besariamos esta noche y me pedirias ser tu novio, cariño, ¿me besarias ya?
Estaba ya mas que harto de los mismos mensajes, todas las noches, todos los dias fingia que no sabia que te gustaba otro chico...
Por la culpa de tus estupidos Mensajes no podimos besarnos esta noche..
"Lo siento hoy salgo con mi amigo sebas"
"Esta vez no rodri voy a la Casa de sebas"
"Hoy no rodrigo voy a estar con sebas, esta pasando por un momento muy
dificil"Y tu crees que a mi me importa lo que Le pasa a sebas, "sebas te amo", "hola sebas mi amor", "adios sebis", mientras yo lloro en mi cama pensando en esos momentos que creia que me amabas estas con sebastian seguramente cogiendo..
¿Enserio me quieres Ivan buhajeruk?
¿Enserio me amas?
¿Enserio quieres una vida conmigo?
Tengo miedo, parece que no te importa, ¿porque sigo aqui?
Me digo a mi mismo que no eres importante, y que lo que paso no me afecta, pero cada vez que te veo solo me destrosas.
Solo el amor.
Solo el amor puede doler asi.
No puedo describir lo que estoy sintiendo, y todo lo que se es que eres una mierda.
No quiero ser complaciente con las decisiones que tomaste.
¿Pero sabes que?
En el fondo de mi mente, has muerto, yo te mate, y ni siquiera me arrepiento, no puedo creer que lo haya dicho, pero es cierto.
𝗧𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼
🪔
—RODRIGO TE ESTAS CORTANDO?!!!! —dijo German entrando a la habitacion y quitandome el cuchillo
— s-solo quiero cambiar... —dije llorando mientras salia sangre de mi brazo
— ¿que?
🥀
👨🔬 👨✈️
¿ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ғɪɴ?
sɪ.
ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 1
ESTÁS LEYENDO
- Pretty Dwarf - ᴿᵒᵈʳᶦᵛᵃⁿ
RomanceRodrivan | donde ivan odia a rodrigo, pero quien diria que por un reto se enamorarian ff social media +18? rodrigo bttm ivan tp ≢comenzada;; 26/8/23 ≢terminada;; 13/9/23 esta historia no busca ofender a nadie