38. The Red Ribbon Ballerina - Eddie 🤍 3/?

652 60 3
                                    

El ambiente era sofocante y tenso en la policía. El asesino no podía estar ni un minuto tranquilo sin buscar a una nueva víctima y lo peor de todo es que escondía muy bien sus huellas, provocando desesperación y frustración entre todos. Sin embargo, gracias a Eddie desde ese día que encontró la primera pista, se lograron unir más pruebas. 

Se tenían 23 víctimas hasta la actualidad, 22 hombres y una mujer. 

Por parte de los hombres, todos entraban en un rango de edad entre los veinticinco y sesenta años. Según el reporte forense de cada uno de ellos, todos fueron apuñalados en el corazón con un arma corto punzante y en las escenas del crimen, en 4 casos se mostraron derrame de sangre al estar acostados contra el piso, debido al peso que pudieron mostrar ante la apuñalada. El asesino tuvo que dejarlos a voluntad de su peso, mostrando no tanta fuerza físicamente. 

Pero todos tenían en común algo, el listón en el tobillo derecho. 

En el caso de la mujer, era el único que no cuadraba ante al expediente: el suicidio de Gabriela Negreros. Realizar la autopsia al cuerpo, se confirmo el uso de un listón en el tobillo, siendo la primera hipótesis que fue ahorcada por el asesino. Pero al ver que cada víctima que él  buscaba tenía su plan en el corazón, les parecía un poco extraño que cambiara con una mujer. 

 La segunda hipótesis se trataba de que ella fuera el asesino, siendo el pésame de sus crímenes lo que la llevo a esa decisión y dejo su propia marca en ella misma. Mas no hubo carta o algo que ella dejara para sostener esa suposición, contando la declaración de los padres que no estaban de acuerdo con pensar en eso. La investigación dentro de su casa fue un caos, que al final no encontraron nada, suponiendo que logro ocultar sus huellas nuevamente. 

Sin embrago, no encontrar nada que sostuviera ya sea cualquiera de los dos escenarios, llegando al mismo punto. 

¿Quién era el asesino de listón rojo?

(...)

Eddie ocultaba su sonrisa al verte reír luego de la historia que acaba de de contarle a la chica de la cafetería. Gracias a que era su día libre, estaría dispuesto obtener más información, no solo por la presión de la prensa si no también del oficial Tremblay que tenía confianza en él. Pero en su interior había una razón más...

–Lo siento, fue una historia graciosa, no pensé que llegarías a terminar de esa forma y con tu ex– 

–Si, terminar en toalla y semidesnudo frente a la puerta de tu ex, GRACIAS A MI AMIGO, es algo que vale la pena recordar–

En mi defensa, estabas ebrio– menciono Venom 

–¿No estabas ebrio?– dijo T/N casi que leyendo las palabras del simbionte 

–No, ojalá lo estuviera– su respuesta fue de sorpresa de ver cómo casi menciono lo mismo que Venom –¿Cómo te has sentido este mes que ha pasado?– aprovecho a preguntar 

–Creo que todo ha ido bien, he ido a terapia para poder sobrellevar la perdida de Gabriela y todo ha mejorado, incluso mi relación con todas mis compañeras ha mejorado– su sonrisa cada vez era más brillante que antes en esos días 

–Me da gusto escuchar eso...– pero no sabía cómo continuar con su petición. Estaba igual de nervioso que el primer día

–¿Quieres saber más de Gabriela? ¿No? Estoy bien y puedes preguntarme lo que desees saber– nuevamente le mostró una sonrisa sincera, honesta y que le daba confianza a Eddie 

–Gracias... eres... muy buena persona–

¿Es enserio? ¿Eres buena persona?– Venom sentía vergüenza, tal vez no considero la desconfianza que tenía Eddie en si mismo para poder buscar a una chica 

Venom One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora