El oficial Tremblay dejo que las moscas se acomodaran en su dona y que el café tomara una temperatura ambiente, mientras observaba su escena del crimen del asesino del listón rojo. Trataba de comprender cómo, cuándo y porque atacaba a esos hombres; aunque era bastante obvio pero había una razón mucho más profunda que deseaba saber y eso solo lo sabría hasta que lo atrapara.
Pero había algo que no le cuadraba: el cambio de listones tan repentino.
Sabía qué el listón organza que cambio hace unos meses, podría no ser tan importante como él esperaba que lo fuera pero insistía que debía de haber un motivo. Como tal este, era de una textura arrugada, casi irritante para ser usado en costura. ¿Porque cambiarlo?
El listón de antes, el listón satinado parecido a una cinta que usaban los gimnastas en la competencias, era mucho más liso y fácil de manipular. ¿Porqué cambiarlo?
Restrego sus manos en su rostro, no había dormido lo suficiente y estaba cansado de todo esto, y de eso nacía el hecho de querer dejar que hiciera todo lo que quisiera. Al final les estaba haciendo un favor al mundo, pero la justicia no sería la misma y se derrumbaría sobre la política y legislación del estado y en su momento del país.
Fue entonces que tuvo una hipótesis que entraría en el caso. De la puerta salió el oficial Sánchez quien fue el primero en estar presente en el suicidio de la señorita Gabriela en el teatro.
–¡Sánchez!– grito llanto su atención y que entrara a su oficina –Ayudame con esto–
(...)
–Eddie, calmate. Todo saldrá bien– dijo Venom tratando de contener las nauseas y sudor que sentía el hombre castaño
–No puedo evitarlo... ¿qué pasa si dice que no?
Sus manos temblaban sin parar mientras que estas trataban de envolver la pequeña cajita de terciopelo negro. Al final Venom se la arrebato sin que nadie lo notara para guardarla en el bolsillo de su saco.
–No entiendo porque utilizas esos zapatos en un día tan importante.
Lo cierto era que no pudo evitar estar nervioso toda la semana para ese día que olvido limpiar bien sus zapatos que solo tenia sus CONVERSE negros. Aunque a decir verdad no se veía tan mal. El ambiente del restaurante desde el día que el asistio a uno de los tantos resitales que la joven, quería que fuera testigo de como se llegaría a complementar su amor esa misma noche.
–Caballero, la chica se aproxima.– dijo el simbionte jugando un poco, pero en efecto T/N entro en la entrada amplia de la terraza
El vestido blanco a unos cuantos dedos arriba de la rodilla, los tacones sofisticados pero no tan altos dejándola a una altura prudente contra la del hombre castaño y su rostro sin tanto maquillaje como su cabello ondulado a pesar de no ser tan largo. Joder, nadie estaba listo para amar a esa mujer, ni siquiera él.
–Wow...– era lo unico que podía articular
–No exageres, no es como mis trajes brillantes de bailarina.
–Olvida los trajes, quiero verte en ese vestido toda la noche.– dijo con unos ojos derretido ante la belleza de la profesional artística y ella rió –Por favor siéntate.– le extendió la sillaa para que se sentara en la mesa del lugar
–TAMBIEN ESTOY AQUÍ.
–Venom te saluda.
–Oh lo siento. Buenas noches V.
–Un placer verla señorita.– sacó un pequeño tentáculo del cuerpo de Eddie y tomar su mano con delicadeza y la chica salto una pequeña risa que volvió los ojos del hombre tan risueños ante ese sonido
ESTÁS LEYENDO
Venom One - Shots
Fiksi Penggemar(Venom x Tú) (Eddie Brock x Tú) Un simbionte amorfo da a conocer su alma y comprende lo que es el amor en ti como un humano. Un reportero de la palabra escrita lo dispuesto a olvidar todo lo que fue su pasado para poder conquistarte. TOMAR EN CUEN...