En un lugar del East Blue[mar del este]
Se encontraba dos chicos en una búsqueda,estaban buscando a su nuevo nakamas,una luz morada los transporto a una sala de cines.
Y haci paso West Blue, South Blue, North Blue y hasta en Grand Line y en El Nuevo mundo.Todos ellos estaban reunidos en una sala enorme marines,ciudadanos,piratas y revolucionarios.
Pero lo más importante estaba el ASL reunidos.D·Bex-creo que me pase con la magia.
Valen-Si,despiertalos y yo preparo el video.
D·Bex-si creadora,*agarra un den den mushi*DESPIERTEN!
Todos comenzaron a despertar,pero no pasaban ni dos segundos y se daban cuenta que estaban Serca del enemigo,los ciudadanos se fueron con la marina a la izquierda,los revolucionarios se apartaron de todos y los piratas se fueron a la derecha.
[Fue lo único que encontré para que se dieran una idea, bueno el punto imagínate que en dónde está la cancha de fútbol osea el centro de todo hay 4 televisores súper grandes para que todos puedan ver]
Sengoku-Esto es obra tuya Shirohige!
Marine-Que se supone que hacemos aquí?Es una trampa!?
Todos se hacían preguntas,los marinos y los piratas intentaron atacarse entre si, pero no podian,su poderes de las frutas del diablo no funcionaban y no tenían armas.
Luffy-mm? Dónde estamos Zoro?
Zoro-no lo se Luffy
Valen-Bex los despertaste?
D·Bex-si
Shirohige-quienes son ustedes.
D·Bex-yo soy D·Bex,pero me pueden decir Bex yo los traje a este lugar para que reaccionen a algunas cosas.
Marco-que tipo de cosas-yoi
D·Bex-secreto
Valen-Luffy!*c va y lo abraza fuerte*
Luffy-mm? Quien eres?
Valen-pérdon yo soy valen pero dime Dani
Luffy-Esta bien Dani
Valen-Bex los trajiste a el también?
D·Bex-por supuesto creadora,fue uno de los primeros que traje.
Valen-bueno ya vengo..
D·Bex-uhh Ace -susurre-
Bexia-lo más probable es que lo viole-
D·Bex-BUENO! Todos calmados, cada uno tiene su propio asiento los marinos los asientos de la izquierda[en la foto sería la derecha ] y los piratas derecha [en la foto sería izquierda] y los ciudadanos siéntense con los marines.
Valen-ya volvi
Bexia-terminaste de hacer lo que sea que estabas asiendo?
Valen-hablar con Ace y devolver los recuerdos a su hermano?
ESTÁS LEYENDO
One piece reacciona a su futuro?
Adventure-Todos los personajes de One piece reaccionarán a su futuro y ¿pasado? - ¿Qué cosas encontrarán en el futuro?- Eso mismo descubrirán ellos en una sala de cines,en dónde tres chicas les mostraran las cosas buenas y talvez malas; que pasaran en su fu...