Leve descripcion del personaje.

307 32 5
                                    

Zen es un chico tranquilo el cual tiene una mente inquieta, siempre está buscando aprender cosas nuevas, le encanta leer, investigar y explorar el mundo que lo rodea.

Algunas palabras hacen que pierda su serenidad y haga cosas que no son del todo adecuadas.

Es amante de los animales en su vida leyó de algunas criaturas que son consideradas como mitos y se a visto atraído a eso.

Es una persona que toma confianza rápidamente de las personas pero también sabe analizar si una persona no es la adecuada para convivir.

Trata de dar el 100% en cada misión que realiza para no defraudar a nadie y mucho menos a sus compañeros de orden.

Puede considerarse que Zen es un buen estratega en combate y puede tener varios planes a la mano, también puede confiarse de más en peleas o misiones.

Magia.

Magia de Antimateria. (Zen suele llamar así a su magia ya que es lo más similar a su punto de vista).

Hechizos.

Golpe antimaterial: Se puede describir como una fuerte ráfaga invisible algo similar al viento que destruye todo a su paso, mientras más maná tenga el ataque más destructivo será y tendrá un mayor alcance.

Spectrum Lunar: (Probablemente el hechizo más poderoso que posee Zen por el momento) Este hechizo hace manipular la magia de Zen y crea en su mano un mini agujero negro "Depende el maná que deposite" Tendrá un incremento del diámetro, absorbe todo a su paso por 5 segundos para después comprimir su tamaño y explotar. Aclarar que puede arrojar su hechizo y puede hacer que el ataque dure menos tiempo de lo previsto (No puede alargar la duración de esos 5 segundos).

Asimilación Antimaterial: Un hechizo limitado a pocos usos ya que consume una gran cantidad de maná, puede eliminar casi cualquier objeto. Su única restricción es que no puede eliminar a humanos que posean una cierta cantidad de poder mágico...

¿?

¿?

¿?

¿?

Continuara...

Yo en Black Clover. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora