─Información en descripción!.
──Cap 01- ¡ Editado !.
Nuevamente lo veía pasar, tan tranquilo y calmado caminaba por los pasillos llevando libros entre sus brazos, planos y demás cosas de sus estudios. Diversas investigaciones o experimentos.
Se dirigía a la biblioteca junto con un Omega a una distancia muy prudente.
Cuando llegaron al destino, el Omega pasó rápido, alejándose para sentarse en una mesa con todas sus cosas, organizándose, en unos instantes, iba de camino a los enormes estantes de libros.
Aquel chico era algo popular, al parecer digno de estar de boca en boca por la Akademiya.
Pues ya muchos lo conocían, era Tighnari del estudio de botánica, Amurta, el primero de su clase para ser exactos, un erudito joven sin comparación que era un apasionado por lo que estudiaba, puntual, aplicado y disciplinado, además, muy amable con sus compañeros.
Cyno no sabía porque aquel omega le llamaba tanto la atención. Pero no podía evitar que su mirada se posará en aquel chico cada vez que se lo encontraba por los lugares del establecimiento.
Observando a los demás estudiantes que estaban por ahí en distintos lugares de la biblioteca, noto que el que más destacaba era tighnari, ¿Será por su peculiar aspecto de híbrido?.
Un jadeo acompaño sus pensamientos.
El aroma de Tighnari...era algo...que nunca había percibido antes en algún otro omega, su olor lo atraía, llamaba a su alfa y eso que había sido un pequeño roce al tenerlo un poco cerca, no quería ni imaginar que hubiera pasado si lo tendría justo en frente. Por ende siempre que se topaba con el mantenía distancia, y también ignoraba el hecho de que cuando esté lo veía, fruncía el ceño y evitaba su mirada.
Sus ojos rojos se enfocaron nuevamente en el Híbrido al escuchar unos pequeños susurros.
Observándolo con disimulo noto que hablaba con otros eruditos, seguramente aquellos nuevos individuos le preguntaban cosas que no lograban entender, según el comportamiento de Tighnari y leyendo sus labios notaba como este les explicaba las materias que no lograban comprender al máximo. Sonriéndoles.
Una vez que terminaban de hablar se retiraban agradeciéndole, dejándolo solo después para que se enfocará en sus propios asuntos otra vez.
Era un chico realmente interesante, algo que no era normal.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando al Erudito [Cynonari |ABO|]
Fanfiction[⚖️]×[🍄] • El General Mahamatra se ha enamorado, nunca creyó que el llegaría a experimentaría aquel sentimiento llamado "enamorarse". Quedó flechado, absolutamente embobado de amor, sus ojos se iluminaban y su cuerpo temblaba de nervios cada vez qu...