| JANETTE |
Mi teléfono suena y maldigo por ello, estaba tan profundamente dormida que me duele la cabeza por la interrumpsion.
Mis ojos no quieren abrirse y sin ello extiendo mis manos tocando en mi mesa de alado todo hasta dar con él. Abrí mis ojos y descuelgo la llamada.- ¿Diga?
- Estúpida, te he estado llamando desde hace horas. - la voz de Aisha resuena en mi habitación.
- ¡Son las tres de la mañana! ¿Como carajos quieres que conste si estaba dormida? las personas normales están dormidas a esas horas.
- Me da lo mismo, es importante - golpeé mi frente con la palma de mi mano. Solo espero que no esté ebria - Donovan golpeó a Darrell hoy - mis ojos se abren y me sobresalto en la cama. Automáticamente mi sueño se fue con decir aquello - Lo hubieras visto, fue como ¡Pum! Un gancho al estómago, ¡Pazz! Sobre las mesas de licor, y muchos puñetazos en la cara - Estaba hablándome emocionada.
- Dime que no es verdad, que es mentira - llevé mi mano a mi pecho.
- No estoy ebria. Estoy hablando enserio. De hecho estoy en casa de Liam.
aprieto mis ojos con fuerza. ¿Por que tiene que complicar todo?
- Es lo que él quería y ya lo consiguió. - me lleno de molestia - Lo que quiere es que lo enfrente en la escuela. Lo estuve evitando desde que terminamos.
- No, no lo hagas. Podrá ser mi cuñado - ruedo los ojos - pero no tienes que ceder ante él. Sigue evitandolo. Deja en claro que no te importa.
- Es difícil, me lo pone cada vez más complicado.
- Deja que pasé esta vez. Si es lo que él quiere le darás el gusto.
- Está bien - suspiré - te veo mañana.
Termina la llamada y me dispongo a costarme. No tardó mucho en invadirme el sueño, por que caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
EX NOVIO PSICÓPATA
Ficção AdolescenteJane es una chica que le ha costado vivir bajo el brazo de su ex y después de su rompimiento él decide tenerla aunque sea a la fuerza +18