184 12 2
                                    

(Lover, Taylor Swift )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lover, Taylor Swift )

▬▬ ❝ Mientras aquel duo dinámico iba en busca de su mapa se pararon en la entrada de la marina en busca de como entrar o en busca de alguien mejor dicho.

Y bueno Luffy ¿cual es tu plan? Pregunto la menor entre los 2, oh ¿tu plan es entrar infiltrados? Pregunto Rosaline y riendose a la ves.

Eres buena adivinando ¿sabias? Dijo el mayor riendose a lo que a la de piel palida se le borro la sonrisa y dejo de reir.

¿Como? Dijo la menor sorprendida y estaba mas palida de lo que ya era.

Talvez no sea necesario, solamente necesito encontrar a Koby dijo el de sombrero.

Quedate aqui a vigilar porfavor y si encuentras a Koby dile que lo busco porfavor.

Y ¿como es koby? Pregunto la menor.

Bueno koby es un chico de cabello rosa con unos lentes increíblemente grandes.

Dijo el mayor acordándose de cada detalle que pudo ver de el.

Esta bien si lo encuentro le diré, pero si tu lo encuentras tienes que buscarme no pienso quedarme aquí y menos con esta calor ! Jamaica, Luffy ! Exclamo la menor y riendose a lo que tambien se unió el del sombrero.

Ya, mucho por hoy que me voy a desinflar Dijo la menor ya que de tanto reirse no podia respirar.

Cuidate Rosaline, ire a buscar ese mapa
Dijo el mayor.

Claro, no podría dejarte solo Luffy, dijo la menor para sonreírle a lo que el mayor se sonrojo levemente y le devolvio la sonrisa.

Cuando Luffy se fue, Rosaline tranquilamente se sento en una silla que estaba cerca de la marina mientras se preguntaba porque nació en shellstown.

Ella sabía que esa isla no era su camino
Talvez Luffy la esta guiando a su verdadero camino ya que por mucho tiempo por fin se sentia libre de la opresión en la que vivía por parte de su madre.

Por fin sentía libre de aquella mujer que la tenia obligada a decirle madre después de tanto tiempo se sentia libre es mas era libre y al saber eso tenia una gran sonrisa en su rostro.

cerro los ojos al saber que de ahora en adelante viviria su vida por ella y no por alguien mas que únicamente la usaba y la hacia llorar a diario.

Aquella pelicastaña porfin conoció la palabra "Libertad".

Ella sin darse cuenta un chico de sombrero de paja la miraba atentamente
Con una sonrisa y unos ojos hipnotizados sobre aquella chica de ojos azules.

Luffy salio de aquel trance y fue corriendo donde ella.

¡ Rosaline ! Encontré a Koby dijo Luffy algo agitado a lo que la de cabello castaño se asustó pero se calmo de inmediato.

𝑻𝑾𝑰𝑪𝑬 𝑨𝑺 𝑹𝑰𝑪𝑯 | 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora