(Blue hair, tv girl)
▬▬ ❝ Tenía un inmenso dolor de cabeza, cuando por fin estaba totalmente consciente pude ver que estaba encerrada en una jaula.
¿Que hago encerrada? Dije en voz baja
Estaba acompañada de Zoro y Nami que me miraban de la peor forma posible y a la vez se peleaban.No dije ni un sola palabra, sabia que si hablaría todo iria peor de lo que estaba.
Con que niña rica ¿eh? Nunca e visto alguien tan estúpido como para dejar una vida de lujos e irse con alguien que ni futuro tiene, la gente rica da asco.
Solamente piensan en ellos mismos y veo que tu tampoco eres diferente.
Me dijo Nami con repudio y asco en sus palabras.
No sabes que vivi en aquel lugar ¿o si?
Nami, solamente la gente estupida piensa que por tener dinero eres feliz pero no es así,Un claro ejemplo es de que te sirve tener tanto dinero si vives sin poder salir, en silla de ruedas, talvez ni del hospital puedas salir o como en mi caso y en mucho otros me maltraban.
Pero claro, la vida de rico es perfecta
Contraataque con la pelinaranja que
solamente me miró con odio.¿¡De que te quejas estupida niña rica!?
La gente como tu vive con todas las comodidades por el habido y por haber
Y te quejas ¡ lo que yo daria por tener tu vida ! , Me dijo la pelinaranja.Esta bien, asi son las personas interesadas de todos modos, pero dime Nami ¿prefieres vivir en comodidad sabiendo que tu madre te odia, tu padre ni se preocupa por tu vida.
tu propia madre te encerró en una mazmorra sin agua ni comida y de regalo justo andaba paseándose un ladrón que intento abusar de ti y por no dejarte terminaste con varias costillas rotas para que al final aquel ladrón te robara todo lo preciado y por tal acto caíste en depresión y tu madre te golpeaba simplemente por no aparentar se normal?
Prefieres eso con tal de tener dinero
Y después de todo, no serviría porque resulta que mi madre tiene un contrato de que se queda con todo el dinero, incluso si muere.Si prefieres pasar por todo eso con tal de querer un dinero que nunca llegará, eres la persona mas interesada que e visto en toda mi vida.
Termine de hablar mientras que lagrimas brotaban de mis ojos.
Nami me miraba sorprendida, tenia cara de que esperaba que me fui por un estúpido capricho, pero no es ni sera así.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑾𝑰𝑪𝑬 𝑨𝑺 𝑹𝑰𝑪𝑯 | 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀.
Fanfiction▬▬ ❝Es algo irónico tenerlo todo pero parecer no tener nada. Ese era el caso de Rosaline una niña estúpidamente rica que solamentente tenía un único deseo de ser libre y hacer las cosas a su criterio. Ella estaba sentada en una roca de las tantas pl...