97 6 1
                                    

(Cigarettes out the Window, tv girl)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cigarettes out the Window, tv girl)

▬▬ ❝ Ya habían pasado varias días desde que aquel grupo se había ido de shellstown.

Era verano, pero al parecer en ese lugar siempre era verano pero igualmente
Se podia disfrutar y las personas siempre salian ignorando el hecho de que existía algo llamado cáncer de piel.

Rosaline y Luffy estaban hablando acerca de sus sueños o metas.

Sabes Luffy, siempre tuve el sueño de salir de Shellstown y ser abogada y trabajar en el extranjero.

Dijo aquella castaña con anhelo en sus ojos que brillaban por aquel sueño que se había propuesto cumplir pero estaba cambiando levemente de opinión.

Pero es mejor estar con ustedes a decir verdad es mas divertido le dije a Luffy con una sonrisa que duro bastante tiempo.

Rosaline, tienes hoyuelos dijo el mayor sorprendido ya que nunca había visto a alguien con hoyuelos.

Asi es, pero casi nunca los muestro
No me gustan, dijo la menor sin interes alguno por sus palabras.

Que dices Rosaline, si son super bonitos y te hacen mas bonita de lo que ya eres
Dijo el del sombrero com entusiasmo

¿ E - enserio ? Dijo la menor tartamudeando ya que no esperaba aquel comentario y menos de el
pero estaba feliz por eso ya que de tantas personas que conocio en su niñez y preadolescencia
nunca había escuchado eso, al contrario todos les decian que eran feos por lo cual termino con una inseguridad.

Gracias por el cumplido dijo con un leve rubor en sus mejillas, estaba verdaderamente feliz por aquel comentario.

Solo digo la verdad Rosaline dijo El mayor por lo cual rieron.

Tampoco te quedas atras capitán, eres el hombre mas lindo que e visto, comento la castaña con una sonrisa coqueta.

Por lo que el mayor se sonrojo y le dio una sonrisa torpe pero coqueta.

Mientas aquellos seguían conviviendo la pelirroja intentaba abrir el cofre llevaba 1 hora seguida intentando de abrirla.

Nami, ¿después de todo abriste la caja fuerte? Todavía no, Rosaline dijo aquella chica de ojos avellanas ya aburrida de tanto esperar.

¿Podrian callarse? Intento dormir.

Dijo Zoro por lo cual solo me rei junto con Luffy pero decidimos dejar de hablar ya que después de todo era un momento tranquilo y memorable.

Aquellos momentos tan bonitos no se ven a diario.

Disculpa,¿interrumpimos tu sueño,
bella durmiente? Dijo Nami con Burla.

¿No te gusta lo que ves? Pues volteate dijo el de pelo verde contraatacando.

La pelirroja solo gruñó y dedico su tiempo en aquella caja.

𝑻𝑾𝑰𝑪𝑬 𝑨𝑺 𝑹𝑰𝑪𝑯 | 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora