𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨:𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

38 2 1
                                    


"¿𝐐ué harías si estuvieras enamorada de tu mejor amigo en secreto?"



𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐎 𝐇𝐘𝐔𝐍 levantarse de su cómoda cama era todo un desafió;agregándole a eso la jaqueca que tenia debido a la fiesta que había organizado el día anterior su mejor amiga Rose,definitivamente su día había empezado con el pie izquierdo.  


¡Oye! ━ le gritó la rubia por el altavoz a su mejor amiga,que aún no se había alistado para su primer día de Preparatoria Si no llegas en cinco te juro que voy hasta tu casa y te mato ━ exclamó la rubia dramatizando la situación,algo realmente normal en ella.


Rose ━ Contesto con pesadez la peli-castaña ¡solo había dormido 2 horas! Y si bien era algo "normal" en ella,la sola idea de empezar la Preparatoria le deprimía  Ya voy en camino ━ Comentó cepillándose los dientes.


Mentirosa ━ dijo la rubia achinando los ojos detrás de la pantalla por la que estaban haciendo una llamada━ desde aquí se escucha tu grifo,te estas cepillando apenas;vamos a llegar tarde Hyun~Shi ━ Exclamo la rubia━Apúrate!


Esta bien,esta bienHablo en un tono calmado la peli-ondulada Te llamo luego,nos vemos en la Preparatoria━dijo despidiéndose,si no colgaba apostaba a que se iba a demorar aún más.


Ok,Ok ━ Contesto la rubia llenando su pulmón de aire,de verdad que esta chica le colmaba la paciencia━ Cuídate,si? No manejes muy rápido ━ le recomendó a la peli-castaña 


Esta bien,lo voy a tener en cuenta,bye  dijo retomando su despedida


Bye,linda ━ dijo su amiga a el otro lado de la linea,concluyendo su llamada.




                 ...



Pensaba que ibas a llegar mañana ━ le reclamo a su amiga,que se estaba bajando de su  "bebé" como ella le llamaba.


¿Linda, no? ━ comentó dándole "palmaditas"  a el asiento  de su moto,a la cual apreciaba con su vida,literalmente   le cambie las llantas ayer y además- 

La peli-castaña no termino su oración debido a el sonido de la campana que avisaba la entrada.


Mierda ━ Musito mientras agarraba a su amiga de el brazo y se dirigían corriendo a su aula de clases.



 ...



Permiso ━ Aviso la castaña antes de querer entrar a su salón de clases,pero,oh sorpresa (notese el sarcasmo) ya habían "empezado clases"


Señorita Han ━ Habló su profesor al tiempo que le daba entrada  llego justo a tiempo ━ dijo con sarcasmo,mirándola fijamente.


Lo siento,me había perdido ━ mintió la castaña,apenada,aprovechando que era su primer día.

 ━No se va a volver a repetir,Profesor hizo una reverencia y luego alzo su mirada a el gesto del profesor;esperen,se estaba riendo? 


Tranquila,tranquila; perdón por la broma,pero ya es una costumbre hacerla a los estudiantes ━ dijo sonriendo  puedes tomar asiento,no te preocupes


¡Muchas gracias,profesor! Contestó con emoción la peli-ondulada 


Puedes sentarte,umm ━ dijo pensandoal lado de el estudiante Eunwoo en la 3 fila.


¿Eunwoo? susurró la castaña,buscando al susodicho


La peli-castaña iba a preguntarle a el mayor, cuando vio que desde la tercera fila un peli-negro de muy buen parecer alzaba su mano,sonriendole.

¿Él era Eunwoo? 

Se dirigió rápidamente a el puesto desde donde el peli-negro le había alzado la mano,ya que se había dado cuenta que toda la clase estaba murmurando acerca de ella.


Gracias ━dijo sentándose al lado del ojos-almendrados te debo una,eunwoo,cierto?

Cuestiono asegurándose de que aquel nombre le perteneciera a el chico a su lado que ahora la miraba con atención.


Sí,mucho gusto,Cha eunwoo;tú eres Han so hyun~ie?━dijo preguntando con una sonrisa



𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢-𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚ñ𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞𝗹"𝐬𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧


𝗤𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝘀𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘀𝘂 "𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶ó𝗻"


Milky©

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐢𝐧'𝐭 𝐦𝐲 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 - Cha Eun WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora