Cap. 11

1.2K 85 222
                                    

Hoy era un día nublado, la luz era fuerte pero quedaba un poco opacada por las nubes. Aun así el calor de una sábana y un abrazo era suficiente.

Cris sintió algo familiar al despertar, sentía los brazos de alguien alrededor suyo. Abrió los ojos y lo primer que vio fue el pecho de Paul, pues se había acurrucado ahí. Levantó la mirada y sus caras se encontraron cerca. Las mejillas las sentía calientes, quién no? Estar abrazado de alguien a quien quieres, o amas, es una sensación divina.

Cerró los ojos y se volvió a acurrucar en él, pero apenas se estaba durmiendo la horrible alarma sonó despertando a todos.

—Ah!!—Cris gritó despertando de golpe a Paul.

—Qué mierd4 pasa?!

—Perdón!—Se lamento Miguel—Perdón normalmente despierto a una hora específica!—Apagó la alarma desesperado.

—Qué paso? Se escucharon gritos—Vladimir abrió la puerta, ya se había levantado.

—Mi alarma, se me olvidó apagarla anoche… espera como Damián no se levantó?

—Sabes dónde corno vive? Me quedé en su casa y se oigan balazos, una motosierra, alarmas de tiendas, policías, piedrazos!… pero él me mantuvo tranquilo…—Dijo mirando a Damián, recordando cuando se quedó a dormir, Damián le había preparado café para calmarlo y le dio un abrazo. Por alguna razón empezó a ir a su casa seguidamente.

—Y Rosa?—Preguntó Paul.

—Ella me avisó que iba a lo de Benito a comerle la boca

—En serio y te dijo eso?

—No, sólo dijo que iba con su futuro esposo, y ya puse la pava quién tomara mate?

—Yo, hoy iba a lo de un amigo y me tengo que ir rápido

—Tienes amigos?

—Él único que aguanta mis incoherencias pues

—El Roberto?

—Sí, hazme el mate que yo me cambio—Agarró su ropa y fue a cambiarse.

—No soy tu madre-

—Calmate Vladimir que después te pago

—Cuánto?

—10

—Dolares?

—Pesos

—Aw… ya que—Se conformó y fue a preparar mate.

—Vas a tomar mate o…

—Quieres dormir un rato más?

—Sí—Dijo y se volvió a acostar mientras atraía a Cris con su brazo hacia su pecho para abrazarlo.

—Eeh… Paul…

—Qué? Oh…—Lo dejo de abrazar—Disculpa…

—Descuida, esta cómodo…

—Como digas…

Se volvieron a dormir abrazados durante las demás horas. Vladimir y Damián veían la tele juntos, hasta que al final Cris y Paul se levantaron. Desayunaron juntos mientras veían a Damián y a Vladimir ver ma tele como si fueran viejitos viendo la novela. Bueno de que estaban viendo una novela era real.

—Parecen parejita de viejo no?

—Un amor así por favor, no crees Cris?

—Sería muy lindo…—Miro a Paul disimuladamente.

—Sí, oye abrirás tus regalos ahora o después?

—Ahora estaría bien, estuve ansioso anoche!

Fueron a la habitación de Paul para abrir los regalos mientras que Damián y Vladimir los miraban como "ya besense".

Calor en el balcón // Cris x Paul CDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora