Cap. 9

1.1K 98 188
                                    

Rosario conocía a Cris desde jóvenes, como a los 10 años comenzaron a socializar, solo que no eran tan cercanos como para que se llamaran amigos, como sea, ella junto a Paul planearon como sería la fiesta, no pensaron mucho pues Cris solo deseaba una fiesta simple.

Es la primera vez que Cris pasa su cumpleaños aquí, el cambio en el clima lo afectaba mucho, pero quería estar con Paul, se había convertido en su mejor amigo.

Las clases milagrosamente terminaron, el cumple de Cris sería en pocos días. La emoción que sentía no se podía comparar.

—A ver muchachos, en 5 días será el cumpleaños de Cris—Rosario reunió a todos, excepto Cris, en la casa de Paul para ver qué podían regalarle—Necesitamos pensar en un regalo, así que pensemos qué le gusta

—Paul

—Graciosito te despertaste Miguel, no somos novios

—A ver chicos no podemos poner a Paul en una caja y dárselo, otra cosa?

—Flan?

—Una iguana tal vez?

—En serio nadie sabe los gustos de él

—Por eso te traje, eres su novio/mejor amigo, ayúdanos

—Ugh… bueno a ver, le gusta la música antigua, supongo que preferirá algo simple pero original, hasta algo hecho a mano… de hecho creo que estaría feliz con tan solo haber recibido un regalo de un amigo

—Pobrecito

—O sea que si solo le doy un… una roca ya estará bien?

—No seas pelotudo Miguel tampoco es tan necesitado—Paul miraba molesto a Miguel.

—Entonces qué le regalamos?

—Una remera y ya pues, ya necesito dejar a Vladimir en su casa

—Eres su chófer o qué Damian?

—Su casa queda de camino a la mía

—Pero Vladimir puede ir solo

—Rosa—

—Qué? Qué pasa?

—Tú sabes que Dami…

—Aaa

—Put4 madre no me delaten

—Simp

—No me oculten cosas! Odio que hagan eso

—Vlad cómo te lo explico?

—No no, cállate Rosario! Cállate! Todos callados! Prometieron que no dirían nada!

Damián se había enamorado de Vladimir, hace ya un buen tiempo.

Desde niños que se sintió atraído a esa personalidad tan nerviosa de Vladimir, pareciera que estuviera apunto de tener un colapso nervioso. Y más cuando fue a visitar a Damián, cada vez que iba a su casa él por poco y moría, pero lograba llegar. Damián eso lo hacía sentir bien, que alguien se tome tanto trabajo en llegar a su casa sin rendirse era algo bonito para él.

Y Vladimir… él aún tiene dudas de su sexualidad, y sólo ve a Damián como un amigo, cuando Damián joteaba con él empezaba a dudar de todo. Así que terminaba retandolo o pegándole molesto.

Como sea, apenas se enteraron hicieron lo que todo buen amigo haría… lo jodieron cada vez que podían.

Al final cada quien se fue a su casa, y en vez de hacer la tarea o pensar que regalarle a Cris en su cumpleaños, se pusieron a chismear y a jugar a la play.

Calor en el balcón // Cris x Paul CDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora