Capitulo 1: La caída y motivación

1.3K 133 23
                                    


La noche era oscura y lluviosa en la ciudad de Musutafu, todo había pasado con tranquilidad después del incidente de hace 4 días con un villano de lodo que había tomado de rehén a un joven de cabello rubio reconocido como Katsuki Bakugou.

Afortunadamente All Might el símbolo de la paz había aparecido en el momento justo después de que un joven de cabello verde se hubiera lanzado en un intento de rescate del joven Bakugou, no hubo ningún gran daño en los 2 jóvenes.

Al menos no físicamente, ese día el joven de cabello verde habría sufrido un daño emocional, este no habría sido creado por aquel suceso con el villano de lodo, este fue ocasionado por el símbolo de la paz All Might.

Ahora el joven de cabello verde reconoció como Izuku Midoriya esta en lo alto de un edificio, mirando hacia abajo, contemplando la altura desde la que estaba a punto de lanzarse, las lágrimas caían por sus mejillas.

Pero ¿porque se encuentran tomando esta decisión aquel joven?

Simple la desesperación y dolor han dominado su juicio, ahora lo que está desesperación le pide es acabar con su sufrimiento.

      《Fin Narración》

Izuku se encontraba en el borde del edificio observando la gran altura en la que se encontraba mientras las voces de sus compañeros resonaban en su cabeza, su mente recordándole el desprecio y maltrato que había enfrentado durante toda su vida por no tener un quirk.

"Esta mal ser un sin quirk..."-preguntaría a nadie en especifico a la par que derramaba algunas lágrimas.

_En este mundo las personas despertaron algo a lo cual llamaron "Quirk" el cual les permitió obtener poderes únicos y sorprendentes,  lastimosamente este no fue el caso del joven Izuku Midorilla el cual a pesar de no poseer un quirk deseaba ser un héroe como All Might... lastimosamente esta sociedad sufrió un cambio, uno el cual tuvo que soportar Midorilla desde sus 4 años, pues como si de una enfermedad se tratase  Midorilla fue repudiado por sus compañeros quienes en su mayoría llegaban a golpearlo e insultarlo, nadie hizo o dijo nada en su defensa después de todo para ellos el era un "Deku" un apodo dado por su "amigo" Katsuki Bakugou el cual se referíe como "inútil"_

Midorilla se encontraría con una mirada vacía, toda su vida había sido objeto de burlas.

"¡¡Dime esta mal que alguien sin quirk tenga un sueño!!"- Gritaria con total ira y dolor.

_Después de todo, lo que hizo llegar a este punto de quiebre fue el hecho del  que su mayor ídolo All Might haya destrozado aquel sueño, aquel sueño que lo mantenía estable y lo impulsaba a seguir,  ahora era un sueño hecho pedazos_

Midorilla tomaría un respiro el cual para el seria su último respiro que tendría en vida.

"Quien sabe a lo mejor en otra vida obtenga un quirk,  verdad Kachan"- lo diria de una forma sarcástica.

Este daría un paso cerrando los ojos esperando su final,  daría otro paso el cual lo haría sentir como todo su prdo lo hacia desender hacia abajo mientras sentía una brisa recorrer su cuerpo lo cual le dio a entender que se encontraba cayendo lo cual simplemente lo hizo relajarse esperando el impacto.

De un momento a otro su cuerpo dejó de sentir como desendia o sentía la brisa de aire,  en cambio sentía unos brazos sujetarlo mientras sentía como su cuerpo era haré pegado hacia algo que podría describir como duro pero a la vez cálido y tranquilizante.

Izuku empezaría abrir los ojos lentamente, al momento de abrirlos por completo vería de que o más bien de quién provenía aquella sensación tan confortable. 

El Amor como inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora