Dan estaba realmente triste por un lado tener una versión mini de el en sus brazos lo animaba más para tener a su hijo pero por el otro era el padre un hombre totalmente obsesivo y temperamental, que en cual quier momento se convertiría en su peor pesadilla si tan solo el no fuera tan débil frente a ese monstruo se pudiera defender.
Jaekyung estaba con una mirada directa hacia Dan este tenía una foto donde aparecía Dan el avión directo que Tailandia, jaekyung estaba en su jet privado donde solo faltaba una hora para llegar a donde Dan se encontraba.
Jaekyung llegó, vio a uno de sus hombres abriendo el auto jaekyung entro pidiendo toda la información y el guardia le pasó todos los datos en una carpeta.
Jaekyung- Dan esta en al calle z en la casa del hijo del dueño del mercado negro en Tailandia.
ademas decía algo sobre la visita del hospital y Dan sobre la carpeta se encontró las pruebas médicas . Esto
Hizo confirmar porque su lobo estaba tan inquieto y buscando a su omega por todas partes.
En serio como se atrevió ocultar esto un simple secretario.
Se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba Dan, el timbre sonó y abrió la puerta un hombre de 1.57 cm y con su hijo en su mano cargando.
Jaekyung- se encuentra Dan
Anna- si y usted para que lo busca
Jaekyung- estoy buscando porque surgio algo y soy su amigo__si claro ni eso yo me lo creo, penso jaekyung__
Anna- si quiere puede ir a buscarlo.
Jaekyung- en donde se encuentra
Anna- en la segunda planta en la habitación del medio
Jaekyung- graciasAnna- no es nada después de todo son amigos__Anna sintio como su hijo lo sujetaba y este lo miro con sus grandes ojos marrones__
Achara- Mami quiero ser como el, un alfa grande y fuerte__dijo con una voz tierna__
Anna solo río por lo que dijo su hijo y le dio un beso en la mejilla.
Anna- y por iqe no ser como papi, mi amor__achara solo lo vio con duda y le abrazo muy fuerte__
Jaekyung llegó a la habitación donde se encontraba Dan y este le tocó la puerta, cuando dan la abrio pensaba uqe era Anna y este al ver la cara de jaekyung solo quiso cerrar la puerta, pero jaekyung abrió la puerta y entro dentro de la habitación.
Y la cerró con seguro, apenas san se le veía la pancita de dos meses y jaekyung tocó la pancita de Dan, dejando a Dan con cara wtf ese movimiento impredecible dan no se lo espero pensaba Dan que jaekyung lo golpearía pero era todo lo contrario.
Jaekyung puso su cabeza sobre la pancita de Dan y este le dio un beso a esta, realmente el lobo de jaekyung esta controlando al mismo jaekyung.
Dan solo lo miro y le dio un beso a dejando una tierna escena.
______________________________El dibujo lo hice a posta xd.
Te amo spirit, Mis gustos no cambian evolucionan.Suavise más a jaekyung porque quise y su lobo esta actuando por el, y no ver a su omega lo hizo sentir triste,
Gracias por leer los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encubierto (jinx)
FanfictionJoo Jaekyung es el jefe de la mafia más poderosa del mundo y Kim Dan tiene la misión de atraparlo. O eso pensaba. 1 #infiltrado 2/10/23 1 #infiltrado 8/1/24 1 #infiltrado 29/6/24